Que se considera consumo abusivo roaming

calajose
Yo probé el VDSL
Que se considera consumo abusivo roaming

Buenas tardes,

 

tengo contratado Movistar Fusión 50 MB(Fibra, TV, telefono y dos moviles,, el mio, el principal con llamadas ilimitadas).

 

Por motivos médicos estoy en Londres con mi hijo que está hospitalizado. Practicamente no hago uso de los datos porque uso el Wifi del hospital, pero si hago y recibo bastantes llamadas por motivos obvios. Me gustaría saber que considera Movistar como consumo abusivo ya que no me quiero llevar ninguna sorpresa. Llevamos 27 días en el hospital y posiblemente tengamos que estar un par de semanas más.

 

Gracias.

Jose Manuel.

 

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio el uso del roaming sin costes tiene una restriccion,y es que no se use mas de 3 meses por año natural,de manera que si se sobrepasa ese plazo empezaran a facturar los costes derivados del propio uso fuera del pais.
No conozco a dia de hoy ninguna restriccion en cuanto a su uso en ese plazo de tiempo.
No obstante espero que mejore vuestra situacion y que todo se solucione lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

En principio no esta especificado el número de minutos mensuales que se puede considerar un uso abusivo. Con lo que un uso normal esta dentro de las condiciones generales del servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
482 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La verdad es que no me queda claro, porque cuando llegue a Londres me llego un SMS indicando que el precio para hablar, navegar y SMS en la UE era el mismo que el nacional, pero que consultara la política de uso razonable y posibles recargos.

 

No he sido capaz de encontrar dicha política de uso razonable, ni cuales son los posibles recargos.

 

Saludos.

José Manuel.

Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Puedes consultar las condiciones de los contratos en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
405 Visitas