Que sucede con Fusion #0 si porto mis lineas moviles a otro operador?

HugoSB
Yo probé el VDSL
Que sucede con Fusion #0 si porto mis lineas moviles a otro operador?

Pues eso, el título lo dice todo.

 

Me gustaría saber que tipo de contrato me quedaría el fijo y el ADSL en este caso, de portar las dós líneas móviles a otro operador.

Mensaje 1 de 4
868 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HugoSB!

 

 

Al portar las lineas móviles que tienes en incluidas en la tarifa , rompes la fusión #0 que tienes actualmente y pasarías a tener un duo de internet + linea con cuota de 55.40€ ( si es fibra 50Mb no simétrica o adsl máxima velocidad) o de 60.40€ ( con fibra de 300Mb no simétrica)

 

La simetría en este contrato cuesta 5€ adicionales al mes , tanto con 50Mb como con 300Mb .

 

En el precio se incluye en todas las modalidades  :

 

  • Cuota de linea .
  • Llamadas desde la línea fija a fijos nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada
  • 550 min/mes de llamadas a móviles (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a domingo).

Si tienes alguna duda o consulta , solo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
839 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo fusión #0 con dos lineas móviles. Que tarifa me quedaría si porto la linea móvil secundaria. la de 200 megas ? Se quedaría la fusión 0 y la linea principal móvil sólo, cuál sería la tarifa? Gracias

Mensaje 3 de 4
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francube

 

En principio el producto Fusion #0 debe tener 2 líneas móviles activas por lo que si portas la segunda línea no se cambiaría inicialmente pero lo conveniente sería que se active otra línea.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
679 Visitas