Que tarifa voy a tener em mi linea movil si doy de baja movistar fusion.

ADNomess
Yo probé el VDSL
Que tarifa voy a tener em mi linea movil si doy de baja movistar fusion.

hola

 

Acabo de portar mi linea fija  a otro operador y por tanto e desecho la fusion con la linea movil, y  me gustaria saber  que tarifa voy a tener ahora en esta linea movil.  ayuda...

 

Algun moderador me puede alludar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
612 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si como dices has portado la linea fija, ya no tienes Fusión, si esto lo has realizado con la permanencia de 12 meses en Fusión cumplida, entonces te puedes poner el contrato que quieras, y te pongas la que te pongas, no tendras permanencia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
565 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

 

 Gracias miguelan

 

Pero por defecto  cual?

 

Algun moderador....

 

 

 

 

Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Cruzz_Jose_Pedrajas
Yo probé el VDSL

Automaticamente tendras habla y navega 30 , 150 minutos y 500 mb con sms gratis , pero puedes cambiarla a la total si quieres! LA tarifa habla y navega 30 esta descatalogada para la contratacion comercial pero es la que ponen por defecto cuando se rompe un fusion.

Mensaje 4 de 8
539 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

 

Pues lo siento mucho portare la linea a Jazztel tambien  no pienso pagar 40€  por 150minutos y  500mb  cuando en jazztel  por 16€ tengo 300minutos y 500mb... y no una linea si no las dos que me quedan co movistar....  ya que pasan de mi los moderadores....  es que no tendran tiempo.....Emoticono loco

 

Bye....

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

Juan movistar o quien sea........

 

 

Me hechas una mano?....................

Mensaje 6 de 8
503 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola, @ADNomess!Emoticono muy feliz

Antes de nada recordarte por las Normas de la Comunidad que si sigues posteando, tu mismo retrasas la respuesta, ya que subes el hilo.

Muchas gracias a miguelan Guiño y Cruzz_Jose_Pedrajas Guiño por vuestra colaboración.

 

En el siguiente enlace de la web puedes consultar  Las preguntas frecuentes sobre el cambio de contrato en caso de dar de baja Fusión con permanencia..., y en caso de no tener permanencia podrías poner el contrato que quieras, en el siguiente enlace tienes toda la información sobre las  nuevas Tarifas de contrato.

 

Espero haberte sido de ayuda!!!!Guiño

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
470 Visitas
ADNomess
Yo probé el VDSL

   Asveis llegado tarde...   e portado ya las lineas a jazztel  que funciona de lujo... que por 11€ iva incluido tengo 100minutos y 500mb  en cada linea... y que junto a al fijo vdsl-30mb+movil 100minutos y 100mb.42€ iva incluido.... me ahorro ademas de tener 30mb en ved de 10mb....   26.eurazos... jeje.

   Gladiss-movistar si bonita que puedo cambiar a cualquier contrato si claro...  pero pagando 18€   y cambiado a un contrato de movistar 20 solo por 24€ al mes o movistar "0" 11€ establecimiento de llamada aparte... cuando se suelen hacer en mi caso unas 40 llamadas al mes...  total  7.20€  osea que la broma son 18.2€ mes.  no funcionais...

Mensaje 8 de 8
441 Visitas