Que tipo de Producto tengo???

RafaFiky
Yo probé el VDSL
Que tipo de Producto tengo???

Mi tio tiene una fusion pero le gustaria saber que tipo de fusion tiene contratado

 

Algun comercial me podria ayudar por favor

 

 

Espero su respuesta

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @RafaFiky 

 

Bienvenido a la CM,

 

La respuesta a tu pregunta pasa por la opción de tener instalada en el movil la app MI MOVISTAR, registrarse con su dni si no lo ha hecho y en la pantalla principal deslizas hacia arriba y saldra un recuadro que pone la tarifa contratada.

IMG_2616.jpg

 Y si necesita mas datos la mejor opción es entrar a su ficha de cliente en mi movistar web con las mismas credenciales que en el móvil.

Vas a mis PRODUCTOS pulsas en ALTA BAJA PAQUETES TV (no cambias nada a menos que en la segunda pantalla lo marques y aceptes). Se abrira una pantalla con todos los paquetes de fibra y opciones a añadir...pero el 1er paquete de la lista es el de tu tio justo debajo del nombre del paquete PULSAS en "mas info" se despliega la ventana de SU tarifa donde podrá ver detalladamente los datos de que TV y paquetes que tiene en su tarifa fusion, la velocidad de fibra, las lineas moviles minimo 2, los minutos semanales y de fin de semana para llamar de fijo a movil y servicios de valor añadido como movistar cloud, conexion segura (navegar protegido) ESTO ULTIMO si no esta activo mejor NO hacerlo y si lo está pedir la baja del servicio, ademas de NO SERVIR PARA NADA SOLO DA PROBLEMAS. 

 

Pruébalo y nos comentas

 

Sl2

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Es que parece que aparecen 2 fusión y no lo entiendo

Mensaje 3 de 7
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky,

 

En primer lugar, gracias @RAYDEN por las indicaciones. Para poder consultar lo que tiene contratado e informarte, envíanos por mensaje privado los datos del titular de contrato (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
398 Visitas
RafaFiky
Yo probé el VDSL

Mí familiar me dijo que el llamara

Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 5 de 7
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaFiky

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaFiky

 

Te informamos que actualmente la contratación activa es Fusión Series 100 Mb que incluye:

 

- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales

- Fibra de 100 Mb simétricos

- Una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas

- Una línea móvil con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto + establecimiento de llamada (actualmente no hay ninguna numeración asociada a esta segunda línea)

- TV, acceso a Movistar+ en Dispositivos

 

Esperamos haberte sido de ayuda, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
321 Visitas