Mi tio tiene una fusion pero le gustaria saber que tipo de fusion tiene contratado
Algun comercial me podria ayudar por favor
Espero su respuesta
Un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-02-2020 20:29
Editado 02-02-2020 20:29
Buenas tardes @RafaFiky
Bienvenido a la CM,
La respuesta a tu pregunta pasa por la opción de tener instalada en el movil la app MI MOVISTAR, registrarse con su dni si no lo ha hecho y en la pantalla principal deslizas hacia arriba y saldra un recuadro que pone la tarifa contratada.
Y si necesita mas datos la mejor opción es entrar a su ficha de cliente en mi movistar web con las mismas credenciales que en el móvil.
Vas a mis PRODUCTOS pulsas en ALTA BAJA PAQUETES TV (no cambias nada a menos que en la segunda pantalla lo marques y aceptes). Se abrira una pantalla con todos los paquetes de fibra y opciones a añadir...pero el 1er paquete de la lista es el de tu tio justo debajo del nombre del paquete PULSAS en "mas info" se despliega la ventana de SU tarifa donde podrá ver detalladamente los datos de que TV y paquetes que tiene en su tarifa fusion, la velocidad de fibra, las lineas moviles minimo 2, los minutos semanales y de fin de semana para llamar de fijo a movil y servicios de valor añadido como movistar cloud, conexion segura (navegar protegido) ESTO ULTIMO si no esta activo mejor NO hacerlo y si lo está pedir la baja del servicio, ademas de NO SERVIR PARA NADA SOLO DA PROBLEMAS.
Pruébalo y nos comentas
Sl2
Hola @RafaFiky,
En primer lugar, gracias @RAYDEN por las indicaciones. Para poder consultar lo que tiene contratado e informarte, envíanos por mensaje privado los datos del titular de contrato (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mí familiar me dijo que el llamara
Muchas gracias por su ayuda
Hola @RafaFiky
Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaFiky
Te informamos que actualmente la contratación activa es Fusión Series 100 Mb que incluye:
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales
- Fibra de 100 Mb simétricos
- Una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
- Una línea móvil con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto + establecimiento de llamada (actualmente no hay ninguna numeración asociada a esta segunda línea)
- TV, acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Esperamos haberte sido de ayuda, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram