Que va a pasar con mi contrato "Movistar Fusión Fibra TV Familiar"

Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL
Que va a pasar con mi contrato "Movistar Fusión Fibra TV Familiar"

Hola,

 

En mi factura de 1 Enero 2014 sigo teniendo "Movistar Fusión Fibra TV Familiar" con un precio de 109,51€ IVA incluido.

 

Se va a cambiar automaticamente a alguno de los nuevos paquetes de Telefonica?. A cual?. Cambiara el precio?.

 

Se puede pedir el cambio a algun paquete de los nuevos que mantenga el grabador y todos los canales menos futbol?. Cua seria su precio?.

 

Gracias y Feliz Año Nuevo!!!

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Septimianus

 

Te dejo este enlace para que puedas ver que ocurre si cambias tu modalidad de Fusión Fibra TV Familiar, lo puedes comprobar  dentro del apartado 

 

Gestiones: Cambio de contrato y cambio de titular  y a continuación

Ya soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo cambiarme a otra modalidad? ¿Qué implica el cambio?

 

Aquí puedes echar un vistazo a las condiciones de cada una de las tarifas que puedes contratar con Fusión, en ella te aparece los canales de Tv que te incluye.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas