Quebradero de cabeza baja pack fusión!

aventur3ro
Yo probé el VDSL
Quebradero de cabeza baja pack fusión!

Les voy a explicar brevemente mi baja del PACK FUSIÓN.

 

1 Ayer llamo al 1004 SOLICITO BAJA PACK FUSIÓN por el motivo del incremento de 5 euros. No tengo terminal movil asociado, es decir cumplo los requisitos para solicitar la baja sin penalización

 

2 Hoy me llaman del departamento de calidad, Zaragoza, me dicen que si continuo con la portabilidad de la línea movil a SYMIO tengo que pagar una penalización, le digo que eso no puede ser que estoy en mi derecho de desistir del pack FUSIÓN y ello conlleva: ADSL, FIJO Y MOVIL y su permanencia. Bien la operadora, me dice que NO, que hay permanencia y su correspondiente penalización.

 

3 Llamo al 1004 a preguntar sobre la penalización me dice que claro que tengo que pagar penalización, porque ayer día 6 de abril de 2015 cuando solicite la baja del PACK FUSIÓN por el incremento de los 5 euros, la operadora, me hizo un contrato VIVE 12 en el movil. Y digo y que ¿? yo solicité la baja del pack, que me esta contando ¿? Después de pasarme con distintos departamentos  me cuelgan.

 

4 Vuelvo a llamar al 1004, me atiende el departamento de bajas, me dice que NO, que NO hay penalización, que la baja del pack esta bien, que estoy en mi derecho de solicitar la baja del pack fusión contratar otras tarifas o irme a otra compañia.

 

Horas despúes de las llamadas y conversaciones con las operadoras, sigo sin tenerlas todas conmigo. No entiendo como juegan con la gente asi. 

 

En definitiva, tergiversar y mentir como hacen Uds, es muy zafio. Porque este post que acabo de escrir sencillamente se debía haber quedado en el punto 1 y no marear a la gente.

 

 

Mensaje 1 de 9
764 Visitas
8 RESPUESTAS 8
evadaniel
Yo probé el VDSL
Hola, somos dos con el mismísimo problema, cada operador te dice una cosa distinta. Yo también mudé mi tarifa a una VIVE y me dicen que sigo con permanencia por haberme cambiado. Pásate por mi hilo y lee los comentarios de gente que no pertenece a movistar. Estamos en contacto, a ver que pasa. Esto es indignante. Saludos
Mensaje 2 de 9
735 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Lo que pasa es que os han tangao con el truco de la estampita para no dejaros ir.

 

Es lo que tiene esta compañia de [....], te venden piedras como si fueran oro, y cuando te das cuenta en vez de cambiarlas por oro te las cambian por cuarzo para retenerte, cuando te quieres dar cuenta te han tangado, y gracias al gobierno que les ayuda en su monopolio la mayoria de españoles tenemos que aguantarnos.

 

 

Mensaje 3 de 9
731 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aventur3ro,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo, el móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
721 Visitas
evadaniel
Yo probé el VDSL
@Manuelojen no hay problema, siempre queda reclamar esa cantidad ante consumo. Lo mas probable es que ganemos ya que tenemos toda la razón. Un saludo.
Mensaje 5 de 9
696 Visitas
aventur3ro
Yo probé el VDSL

No sé lo que ha pasado.  Pero lo que si sé es que yo llame delante de mi mujer al 1004, el lunes para dar de baja el pack fusión y explicitamente recalcando que era por la subida. Tengo las capturas de pantalla de las llamadas de ayer, casi 50 minuto en llamadas al 1004. 

En noviembre puse una reclamación en consumo. Esta vez como me quieran cobrar algún tipo de penalización pienso hacer una denuncia por lo civil (con sus respectivas costas), porque me siento en indefensión art 24 de la C.E ante esta compañía.

Mensaje 6 de 9
681 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aventur3ro,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado, informándote.

 

Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
634 Visitas
aventur3ro
Yo probé el VDSL

Ya te conteste, tengo que decir, que parece que hay mejor servicio por aquí que en el 1004.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
631 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aventur3ro,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
614 Visitas