Queja Cotronic

LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL
Queja Cotronic

Hola:

Después de contratar el cambio a fibra ya que mi residencia se encuentra en un pueblo al cual solo llegaba 1mb de cobre, este año instalaron la fibra en el pueblo, y yo contrate el cambio a fibra hace más de 30 días, después de la primera visita del técnico que se encontró con un poste del teléfono en mal estado, y la posterior reparación del mismo, concretamos una cita para que viniera a instalar la fibra. El técnico no apareció, tampoco la empresa cotronic me comunico que el técnico no fuera a venir. Después de 10 llamadas al 1004 y otras tantas quejas me dicen que la empresa cotronic dice que hay una incidencia y que por eso no se puede instalar, tampoco saben decirme que incidencia es. Además de que mi vecino, los cables pasan por los mismos postes, ya tiene la fibra instalada. Es una vergüenza que se trabaje con una empresa como esta, puesto que no es la primera vez que me pasa cada vez que tiene que venir un técnico no aparece 3 de cada 4 veces. Muchas veces teniendo que pedir un día libre para poder atender al técnico y que luego este no se persone.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho y bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos las molestias que han surgido en la instalación. Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 ¡Hola @LucasDeYarzaSancho!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho,

 

El pedido aparece como anulado. Según nos indican el motivo es la falta de permisos de vecino, también nos informan que se han comunicado ya contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



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LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: Nadie se a puesto en contacto conmigo para comunicar tal cosa, y dudo que sea una falta de permisos cuando mi vecino ya la tiene puesta y el dia que vinieron por primera vez la habrian instalado si no hubiera sido por el poste. Que solucion podeis darme?

Mensaje 5 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho

 

Hemos comprobado que el pedido de migración a fibra se encuentra anulado. Tendríamos que realizar de nuevo un pedido y sobre este realizar una consulta a los técnicos con toda la info que nos indicas. ¿Realizamos de nuevo el pedido ?

 

Saludos, Blanca.



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LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL

Si realizamos otro pedido

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho

 

Te hemos vuelto a gestionar el pedido de cambio a fibra. Te adjuntamos por prievado el número del pedido.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido 009230616418 y sigue en trámite con fecha de compromiso 13/04/2018, esta es la fecha máxima que tiene el técnico para realizar la instalación. Te lo vamos comprobando y cuando cumplimente te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho,

 

Hemos comprobado que han intentado ponerse en contacto para concertar una cita y no lo han conseguido.

 

¿Nos puedes indicar un teléfono de contacto donde puedan localizaros?

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 10 de 16
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LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Envio el telefono por privado, de todas formas hay dos fijos y dos moviles como telefono de contacto.

Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho,

 

Hemos mandado un aviso al departamento de instalaciones para que vuelvan a ponerse en contacto.

 

Te hemos mandado un mensaje con el número de aviso.

 

Estaremos pendientes de la instalación.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 12 de 16
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LucasDeYarzaSancho
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Siguen sin ponerse en contacto.

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho,

 

El aviso que dimos sigue en curso, hemos informado en él  para que se pongan en contacto en la mayor brevedad posible .

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 14 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho,

 

Comprobamos que la fecha máxima de cumplimentación es para el 13/04/2018 , antes de esa fecha se pondrán en contacto contigo con el numero tlf de contacto que nos has facilitado .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LucasDeYarzaSancho

 

 

Hemos comprobado que el pedido ya está completado.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?.


 

Un Saludo; Raquel; smileywink:



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