Queja Fusion selección:

tito1950
Más integrado que la RDSI
Queja Fusion selección:

??nos engañan con la publicidad??.

Nos dicen que todos los fines de semana darán un partido del Barcelona o del R. Madrid.

Igualmente , en la publicidad de los nuevos paquetes, nos ponen los "dientes largos" indicando que veremos el mejor partido de la jornada en Canal Partidazo!

Hoy juegan los dos equipos citados, y se cumplen las circunstancias de los dos supuestos anteriores ..... Pero el partido lo ponen en un canal distinto.

Hoy, por lo tanto, deberíamos ver jugar al R. Madrid o al Barcelona, por una parte y el partido Barcelona/R.Madrid, por otra.

Pero Movistar se sale por la tangente y nos deja con cara de tontos y pensando que hemos leído al contratar.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @tito1950

 

Te avanzo la explicación completa.

 

La actual temporada de fútbol ‘repetirá’ la misma excepción que las pasadas

 

beIN LaLiga (dial 47)

 

-Ocho partidos de la primera división en cada jornada (Siempre uno del Barcelona o Madrid y el clásico de la primera vuelta -domingo 28 de octubre de 2018, 16:15 horas-)

 

Movistar Partidazo (dial 46)

 

-Mejor partido de cada jornada y el clásico de la segunda vuelta (Real Madrid-Barcelona) , jornada 26 de LaLiga 2018-2019, prevista para el fin de semana del 2-3 de marzo  de 2019 *

 

(*) Por tanto todos los clientes Movistar que no tengan activado para aquellas futuras fechas, Movistar Partidazo (Ahora con las nuevas Modalidades Fusión ya lo incluyen a partir de Fusión Selección opción 2 combinado con beIN LaLiga), para esa jornada 26 ( 2-3 de marzo  de 2019) en concreto, ‘no verán’ ni Real Madrid ni tampoco el Barcelona.

 

Sólo (tal como está actualmente configurado el Fútbol en Movistar) si para entonces, además del dial 47, beIN LaLiga, también tienen contratado, dial 46, Movistar Partidazo.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 5
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito1950 :

 

Efectivamente, como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, ésto es así y ha sido así desde hace años.

 

Cuando se compran los derechos del fútbol se llegan a estos acuerdos y de los dos clásicos que hay al año, uno es por el partidazo y otro por BeIN.

Esto se lleva ya unos años repitiendo.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
tito1950
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pacofreire, es la primera vez que tengo Partidazo, y, por supuesto, desconocía los detalles que me citas. Mi enfado fue triple, te cuento: "al solicitar el cambio al nuevo paquete, automáticamente .me quedé 24 horas sin poder ver Movistar. (Únicamente podía ver canales de Series). Tenía contratado paquete motor, pero ,misteriosamente, ha desaparecido, por lo que esté fin de semana no he visto ni F1 ni moto GP.. Y por último, esperaba ver el partido, que yo entendía como mejor de la jornada, y....nada . Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, gracias a ti @tito1950

 

Mensaje 5 de 5
428 Visitas