Queja Fusion

PalauSlta
Yo probé el VDSL
Queja Fusion

Buenas tardes.

El pasado mes de marzo contraté por chat el paquete premiun, con una sola linea de móvil por 136 euros (dispongo del chat). No se habla en ningún momento de ninguna promoción. Ahora me cobran 152 euros y al quejarme me dicen que la promoción se ha terminado y que el precio son 150 euros.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 12
785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que tenías contratado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta

 

Vemos que tienes una reclamación ya en curso, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió, ha resultado favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
659 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Esperaremos la carta y te comentaré.

Saludos¡

 

Mensaje 7 de 12
650 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta,

 

Quedamos entonces a la espera de que nos confirmes para cerrar el caso.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
645 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No hemos recibido la carta pero veo una transferencia en mi cuenta de 16,31€ que se corresponde con mi reclamación.

Pero ahora llega la factura siguiente (AA5ZS0163211) que aún sube más. Lo que pretendo es que nos cobren cada mes lo que contratamos, no reclamar factura a factura.

¿Que nos aconsejas que hagamos?

Muchas gracias, buen fin de semana.

 

Mensaje 9 de 12
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @PalauSlta

 

Hemos comprobado que sigues con el paquete Premium activo por eso el importe es mayor, podemos hacer de nuevo la reclamación pero necesitamos que nos indiques si deseas mantenter el paquete premium o procedemos a la baja del paquete.

 

Salduos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
621 Visitas
PalauSlta
Yo probé el VDSL
Quiero mantener el paquete pero al precio que me dieron, 136 eur no 161, tengo el xat sostenido si quieres que te lo envíe.
Ya me dirás, muchas gracias.
Mensaje 11 de 12
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PalauSlta

 

Me temo que no es posible mantener el precio que estabas pagando ya que correspondía, a una promoción, nos indicas que no se te habia avisado y te pedimos disculpes la información por no haber sido lo bastante aclaratoria.

Un saludo y una vez mas disculpas las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
594 Visitas