Queja Fusion

nandifg
Yo probé el VDSL
Queja Fusion
Señores a parte de las subidas que va hacer moviestar en solo fibra y demás,en las líneas móviles adicionales en los paquetes de fusion también suben yo tengo 2 por cada una pago 13 eur con algo pues ahora 17 cada una.VIVA EL FÚTBOL A ESTE PASO DENTRO DE POCO PAGAREMOS 200 EUR CADA USUARIO Y NO SE PONEN NI ROJOS
Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nandifg

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad  !!

 

Comprobamos que te ha informado Pacofreire  en este hilo. Al que  una vez más , le damos las gracias por su ayuda y aportación.

 

Efectivamente se está informando de la subida  que se aplicará a partir del próximo mes de Enero junto a la factura de Noviembre, en caso como el que nos comentas  la Línea Adicional #8  pasa de 16 € a 17 euros iva incluido.

 

 

Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Bueno yo lo que quiero saber es el precio de la linea adicional 8 para Canarias con impuestos,yo ahora mismo tengo fusión series con dos lineas adicionales por cada una pago unos 13,00 con algo.Bueno para no aburrir en la factura de Noviembre me pone que las condiciones van a cambiar y que va hacer 17,00


¿M van a subir 8 eur en la factura ?
Por mejoras en el servicio cosa que yo no nesecito
Mensaje 3 de 3
190 Visitas