Queja por el Servicio Tecnico de Movistar.

jfbartolome
Yo probé el VDSL
Queja por el Servicio Tecnico de Movistar.

Hola!

 

El lunes pasado, tenia una averia en la linea ADSL. Aun habiendo dicho al servicio tecnico que me llamo, que el problema era el router, el tecnico me bajo el perfil de navegacion a una linea de 3Mb/320kB y el problema seguia, así que por la tarde, vinieron, cambiaron el router y todo se soluciono, excepto, que me han dejado con el perfil de 3Mb.

 

Reclamado al 1002, me dicen que es tema del 1004 el que se me ponga de nuevo el perfil que tenia: ADSL máxima velocidad con Turbo minus (daba unas velocidades de 4,5Mb/640Kb)... no da más... pero el caso, es que despues de mil llamadas... al 1004 y otras tantas al 1002 (donde no hay manera de hablar con una persona)... me termina llamando un tecnico y me dice:

"Que mi linea no da mas de 3Mb y que siempre ha sido asi, que si quiere me pone los 6Mb pero que si hay cortes que ni reclame, ni llame al soporte, porque es así...". Le indico que llevo 12 años con la linea a 6Mb con turbo minus y que no es mi problema que ahora me lo halllan bajado, que si la linea tiene algun problema, pues que la revisen... porque me deben llegar los 6Mb que tenia antes del cambio de router (un router de 12 años)... Después de decirme otra vez que el lo cambia... pero que no me queje si no me funciona... le digo que me diga su nombre y desde donde llama o que contrata es, pues voy a poner una queja y... despues de decirme... pues se lo cambio... va y me cuelga...

 

A día de hoy: sigo con 3Mg/320Kb en una linea que me estais cobrando como ADSL Maxima velocidad.... que se dice pronto... que me habeis bajado la velocidad, que no era mucha... pero ahora es menos... y que casi voy mas rápido navegando con el móvil... y nadie, ni el 1002, ni el 1004 me pone la linea como la tenia antes....

 

¿por favor me podeis ayudar? Es que lo siguiente es irme a la OCU o al defensor al cliente... pues no entiendo que si hay problemas en las lineas, la solucion pase por bajar la velocidad a los clientes...

 

Saludos,

Jose Fernando

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfbartolome

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfbartolome

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a tu linea para ver si comercialmente podemos hacer algo.. de no ser así lo pasamos nuevamente a tecnico...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
jfbartolome
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

Gracias, pero ese es el tema. 1002 me pasa a 1004, 1004 me dice que mi contrato tiene 6 megas y que esta bien, que no pueden hacer nada y 1002 me dice que no pueden subir la velocidad... cuando el 1004 me dice que si y que ADEMAS saben, porque lo han realizado ellos, que me bajaron la velocidad el lunes pasado por un tema de pruebas en la averia... Vamos.. que aqui dando vueltas y mientras con una linea de 3 megas / 320 de subida, cuando antes era de 6Mb/640Kb, que no es mucho mas pero que se nota un monton... Aprovecho, ¿Para cuando la fibra? Sabemos que el Ayuntamiento del municipio esta anunciando a bombo y platillo que llega, pero no sabemos nada... seria uno de los grandes avances despues de tantos y tantos años de estar a esta velocidad. Sobre todo para los que trabajamos en casa.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
407 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfbartolome,

 

Comercialmente, la velocidad está actualizada por lo que no podemos hacer nada más al respecto.

 

No obstante, he visto que se te abrió un aviso de avería en el que se indica que se ha modificado el perfil a Turbo 6Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas