Hola,
Quiero expresar publicamente mi rechazo al tipo de llamada que acabo de recibir de un comercial del 1004 (cuando he llegado a casa he visto que tambien me habian intentado localizar en el fijo).
Os relato la conversacion.
"usted tiene una linea movil de prepago, le ofrecemos pasarla a su contrato fusion al mismo precio que viene pagando por su FUSION 300Mb y ademas le damos GRATIS durante dos meses Premium Extra."
Le he dicho que no me interesaba fusionar esa linea, realiza pocas llamadas y es de mi madre y con solo VOZ ya tiene bastante. No necesita DATOS para nada, ademas de que su terminal movil no lo permite.
Me ha seguido insistiendo, a lo cual a cada intento de manera educada le rechazaba el "regalo" que me hacian. Hasta que al final le he explicado que no pensaba aceptar un "regalo" que al cabo de dos meses me iban a facturar. Ademas, dicho regalo me cambiaria las condiciones de mi contrato actual, no pienso caer en la trampa del Fusion original a XX Euros PARA TODA LA VIDA, hasta que te damos un mega mas y ya no vale lo que aceptastes.
El comercial seguia insistiendo y ante mi fuerte negativa, va y ¡Me cuelga la llamada! sin tan siquiera darme las buenas tardes, despedida que yo habria respondido de manera educada.
Ahora en casa he mirado la oferta de Premium Extra son 65€, que al cabo de los dos meses, pasaria a ser todo de 150€, ¡casi na!
Señores de Movistar, paguen un sueldo decente a sus comerciales y asi no caeran en la desfachatez de intentar contratar a toda costa para llevarse miseras comisiones que complementen el sueldo.
La tactica Jazztel (insistencia ad eternum) no funciona conmigo, asi que si digo NO, es que NO.
Un saludo
PD: Durante los ultimos 15 dias vienen llamandome a casa numeros desconocidos, que luego buscandolos en la web sale que son de comerciales de diversa indole: seguros, telefonia, agua, bañeras. NO LOS COJO. Y repiten cada dia, una y otra vez. ¿Tendre que hacer lo mismo cuando llamen del 1004?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, Jose Luis Ramirez.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
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Un saludo, Bea.
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Gracias por responder Bea.
No me parece una tactica coercial adecuada, mas teniendo en cuenta de que Movistar no es de lo mas barato que hay en el mercado.
Los clientes que permanecen en Movistar es o por desidia o por "premiar" a una empresa que desarrolla infraestructuras propias para dar servicio propio (no como otras empresas que se dedican a "chupar" de las instalaciones de Movistar a precio marcado por la CMT.
Bueno, Un saludo
Jose Luis ramirez
Hay también una practica muy desagradable que es que en medio de una reclamación al 1004 te ofrezcan cosas,cuando ya estas que no te fías de nada de lo que te digan..En mi última llamada al 1004 el hombre que se puso a la defensiva el pobre (yo solo quería información) al final de la locución me ofrece mas canales.