Queja subida 5 euros Fusión

Highlighted
Queja subida 5 euros Fusión

Buenas,

 

solamente quiero dejar constancia de mi malestar por la subida de 5 euros por un servicio que se supone tenía un precio fijo y cerrado. Y esto sin que venga acompañado por una mejora de servicios, que por otro lado deberían ser los clientes los que decidieran si quieren pagar más por más servicios.

 

En fin, espero que me respondan si van a dar marcha atrás o si, por el contrario siguen adelante con una decisión unilateral para nada justificada.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Queja subida 5 euros Fusión

Estoy contigo Diana. Habrá que reclamar.

Mensaje 2 de 6
387 Visitas
Re: Queja subida 5 euros Fusión

¡Hola @DianaP!

 

Lamento el malesta,perola subida se va a aplicar a partir del 05.05.2015 y cómo se indica en el anexo que se ha emitido con la factura de Abril si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones tiene el derecho a rescindir el contrato sin coste antes de ésa fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Re: Queja subida 5 euros Fusión

...si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones tiene el derecho a rescindir el contrato sin coste...

 

Éste es el mantra que repiten desde Movistar, pero no es real. No puedes rescindir el contrato (pierdes tus números)

sino irte a otra compañía (portabilidad), tener suerte de que no te lleguen facturas por penalizaciones y luego hay que devolver los décos en las condidiones que te exijan bajo amenaza de más penalizaciones.

 

Todo un embrollo causado únicamente por una empresa que ha cambiado las reglas a mitad de partido.

Mensaje 4 de 6
329 Visitas
Re: Queja subida 5 euros Fusión

SI yo no tengo permamencia actualmente, entiendo que a partir del 5 de Mayo no me renovarán esta permanencia a 12 meses ¿verdad?

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Re: Queja subida 5 euros Fusión

¡Hola @FernandoBermejo!

 

Si no  tienes permanencia no se renueva el cliente sigue igual.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas