Queja subida 5 euros Fusión

DianaP
Yo probé el VDSL
Queja subida 5 euros Fusión

Buenas,

 

solamente quiero dejar constancia de mi malestar por la subida de 5 euros por un servicio que se supone tenía un precio fijo y cerrado. Y esto sin que venga acompañado por una mejora de servicios, que por otro lado deberían ser los clientes los que decidieran si quieren pagar más por más servicios.

 

En fin, espero que me respondan si van a dar marcha atrás o si, por el contrario siguen adelante con una decisión unilateral para nada justificada.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sirius64
Yo probé el VDSL

Estoy contigo Diana. Habrá que reclamar.

Mensaje 2 de 6
639 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @DianaP!

 

Lamento el malesta,perola subida se va a aplicar a partir del 05.05.2015 y cómo se indica en el anexo que se ha emitido con la factura de Abril si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones tiene el derecho a rescindir el contrato sin coste antes de ésa fecha.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
589 Visitas
malmeida
Yo probé el VDSL

...si el cliente no está de acuerdo con las nuevas condiciones tiene el derecho a rescindir el contrato sin coste...

 

Éste es el mantra que repiten desde Movistar, pero no es real. No puedes rescindir el contrato (pierdes tus números)

sino irte a otra compañía (portabilidad), tener suerte de que no te lleguen facturas por penalizaciones y luego hay que devolver los décos en las condidiones que te exijan bajo amenaza de más penalizaciones.

 

Todo un embrollo causado únicamente por una empresa que ha cambiado las reglas a mitad de partido.

Mensaje 4 de 6
581 Visitas
FernandoBermejo
Mi vida cambió con el ADSL

SI yo no tengo permamencia actualmente, entiendo que a partir del 5 de Mayo no me renovarán esta permanencia a 12 meses ¿verdad?

Mensaje 5 de 6
537 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @FernandoBermejo!

 

Si no  tienes permanencia no se renueva el cliente sigue igual.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
493 Visitas