Queja

FELIX 14
Yo probé el VDSL
Queja

MOVISTAR se a cansado de mis reclamaciones( no responde) y mis quejas por tangarme el misero movil LGL3 que por contratar MOVISTAR FUSION incluia en el contrato, he sido invitado en este foro por un moderador u comercial de MOVISTAR a no abrir nuevos hilos sobre el mismo tema, debido a mi negativa rotunda a dar mis datos personales nombre, telefono, d.n.i he sido claro si son trabajadores de MOVISTAR que ellos le proporciones dicha informacón yo NO

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando llamas a Movistar lo haces desde tú linea, por ello te piden los datos básicos en el 1004.

 

 

En un foro puede entrar cualquiera asi que uses la red social que uses te pediran tus datos, seras correctamente atendido y seguro que con una buena solución.

 

Pero si no quieres dar tus datos....

Mensaje 2 de 5
397 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

Al final el tangado YO soy es el responsable de que MOVISTAR no cumpla, gracias por la informaciónEmoticono sorprendido

Mensaje 3 de 5
390 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FELIX 14 ,

 

Ya he visto que mi compañera @AnIB-Movistar  te ha informado, estamos para poder ayudaros.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@FELIX 14 he reiterado la reclamación 11234397 en la que manifiesta que en la tienda te obligan a contratar el seguro. También puedes intentar adquirir el terminal en otro distribuidor. Puedes buscar el más cercano aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas