Queja

RHA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Queja

Me están cargando roaming cada vez que voy a Estados Unidos teniendo los datos del móvil desactivados. Es la cuarta vez. He hecho una reclamación y no me toman en serio. Me están robando... increíble parece una [...] y no compañía de teléfonos 

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RHA

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RHA

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
RHA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La fechas de los cargos:

 

Factura Enero

Factura de Marzo

Factura de Junio

Gastos de agosto.

 

Repito: siempre llevo los datos desactivados en mis viajes a fuera de la zona EU.

Gracias

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RHA

 

Hemos gestionado una reclamación sobre los importes facturados en Roaming, te facilito el número por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RHA

 

Te comunicamos que la reclamación ha sido tramitada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y su resolución es favorable, habiéndote sido notificada por escrito.

 

Te hemos aportado el detalle por privado.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
257 Visitas