Quejas sobre funcionamiento 1002

Bejies
Mi vida cambió con el ADSL
Quejas sobre funcionamiento 1002

Hola a todos, quisiera que alguien me dijera dónde poder poner una queja sobre el funcionamiento del 1004 y del servicio técnico 1002.

Soy un cliente que tiene la mala suerte de estar operado de laringe, con lo que mi tono de voz no se ajusta a los sonidos normales, cada vez que llamo  al 1004 o al 1002 me cuesta un buen rato poder hacer que me entienda el robot con su " perdone, pero no le hemos entendido", con lo fácil que sería decirme que pulsara tal o cual tecla y no el " díganos cual es el motivo de su llamada".

Hoy ha sido de llorar, llamo al 1002, me peleo con el robot un rato y por fin me dice que me pasa con un técnico, me ponen la música y una voz que cada 10 segundos dice " por favor no se retire en breve le atenderemos " o algo parecido, he estado brevemente esperando 17 minutos y cuando se pone la señorita que tiene que atenderme, me dice que no me entiende y me cuelga. Me he quedado que no sabía si llorar, tirar el router por la ventana o pasar de todo e irme a cenar por ahí, cosa que al final he hecho.

A todo esto, mi problema es que mi router no manda señal de wifi, no aparece en la lista de conexiones wifi disponibles, trato de entrar al Portal Alejandra para ver si tiene otro nombre y me sale un aviso en rojo que dice : Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo.

Lo he reiniciado 20 veces, lo he reseteado 15 veces, sólo me queda llamar al 1002, pero no me hacen ni caso.

¿ Alguien me puede decir dónde me que jo de todo esto ?. Gracias.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bejies

 

Lamento lo ocurrido.. si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos y la pasamos a tecnico.

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bejies

 

Tenemos tus datos.. lo pasamos a tecnico

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 6
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bejies

 

He revisado tu línea y consta que ya tienes una incidencia abierta desde hace unos minutos, por lo que en la mayor brevedad contactarán contigo para resolverlo.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 6
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Bejies
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi, el problema de momento está resuelto, espero que no se repita muy a menudo.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
582 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Bejies, sentimos las molestias que se te hayan podido causar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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