Quejas y solicitud aumento 300 Mb

plabrada
Yo probé el VDSL
Quejas y solicitud aumento 300 Mb

Primero decir que vuelvo a escribir en un foro ya que en de asistencia técnica no me han solucionado el problema, a lo mejor no era el foro adecuado. Pero podían haberme avisado.

El tema es que solicité el aumento a 300 Mb en el 1004 (Lo hice en contestación a un mensaje de movistar), me dijeron que en 48 horas me lo arreglarían, no ha sido así. 

Un técnico del foro de soporte me dice que ni siquiera está hecha la solicitud, que me ponga en contacto OTRA VEZ con el 1004 o lo haga en movistar.es (Esto último me es imposible hacerlo, al intentarlo se empeña en decirme que ya tengo contratados esos servicios).

Solución ¿Puedo solicitar desde este foro el aumento a 300 Mb de velocidad?.. . Saludos y Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola plabrada,

 

Si desde la web no te deja solicitar la tarifa que quieres, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre, apellidos y que tarifa solicitas para intentar tramitarlo desde aquí.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



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Mensaje 2 de 10
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plabrada
Yo probé el VDSL

Saludos. Gracias por contestar. Al final volví a ponerme en contacto con el 1004 y me dicen que tienen que cambiar la ONT para poder disponer del acceso a los 300 Mb de velocidad y abrieron la incidencia . Y hemos quedado que nos llamará un técnico. Así que de momento cierro esta consulta. Saludos y gracias,

Mensaje 3 de 10
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola plabrada,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Si sucede cualquier cosa nos lo indicas.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 4 de 10
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plabrada
Yo probé el VDSL

Saludos, de Nuevo.... Pues pasados casi 10 días sigo sin recibir noticias del técnico que iba a ir a mi casa en 48 horas para cambiarme la ONT (Eso me dijeron en el 1004). Lo curioso de todo esto es que viene de un mensaje de movistar diciéndome que ya estaba todo preparado para poder activar el pase a 300 Mb. (Menos mal que estaba todo preparado). Como quiera que en el 1004 ya de primeras me dijeron que tomaban nota de la solicitud y luego ni aparecía la incidencia. Solicito ver en que estado está mi petición o alguna información del tema.. Muchas gracias. Pedro Labrada.

Mensaje 5 de 10
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plabrada!

Para poder comprobar el estado, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



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Mensaje 6 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @plabrada

 

Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.


SaludosEmoticono feliz


Tere



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Mensaje 7 de 10
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plabrada,

 

 

He comprobado que , efectivamente, tienes el pedido para el aumento de fibra en proceso, te paso por privado el número de orden.

 

 

La fecha de compromiso facilitada por la central es el 12/12/2015, esa es la fecha tope en la que tiene que estar activado el servicio contratado, normalmente se hace antes de esa fecha y desde el departamento de instalaciones contactarán contigo para informarte.

 

 

Salu2

Maribel


 



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Mensaje 8 de 10
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plabrada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias estaré pendiente. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
405 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @plabrada,

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!

Si necesitas alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 10 de 10
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