Queofertas de fusion hay actualmente en mi linea

kurl84
Yo probé el VDSL
Queofertas de fusion hay actualmente en mi linea

Hol buenas me gustaría saber que ofertas de fusion puedo acceder desde mi línea, porque cada vez que selecciono alguna me pide que llame a un número 900., y la verdad...me gustaría saber si por aquí podríais decirme que ofertas puedo acogerme, gracias.

Mensaje 1 de 6
196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurl84

 

Para conocer las ofertas a las que puedes acceder con tu contrato desde tu área privada en el apartado ofertas te aparecen las opciones disponibles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
186 Visitas
kurl84
Yo probé el VDSL

No me permite cambiar, de mi oferta actual a otra.que es lo que e explicado anteriormente.

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurl84

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apelidos, DNI, teléfono y el cambio que solicitas.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurl84

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
103 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurl84

 

Hemos recibido tu privado, no obstante, queremos comentarte que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de aplicar promociones. Si en tu área privada en "ofertas" la que aparece es la de Fusión Total Pus x4 es la que puedes solicitar.

 

Si deseas cambiar a otra Tarifa Fusión (a precio oficial) y la web no te lo permite, podemos solicitar el cambio desde aquí. En este enlace puedes consultar las disponibles.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
95 Visitas