Queremos la factura de Fusión en papel, ¿Cómo solicitarla?

RosaStar
Yo probé el VDSL
Queremos la factura de Fusión en papel, ¿Cómo solicitarla?

Siempre he tenido la factura en papel. Hace unos días contraté la Fibra con Fusión #0# y me han cambiado sin nosotros quererlo a factura online. Queremos la factura en papel. Es nuestro derecho como clientes recibirla si queremos en papel,  Intentamos cambiar la modalidad en Mi MoviStar, pero no nos deja, ¿Cómo solicitarla?  Gracias.

Mensaje 1 de 11
870 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RosaStar
Yo probé el VDSL

Siempre he tenido la factura en papel. Hace unos días contraté la Fibra con Fusión #0# y me han cambiado sin nosotros quererlo a factura online. Queremos la factura en papel. Es nuestro derecho como clientes recibirla si queremos en papel,  Intentamos cambiar la modalidad en Mi MoviStar, pero no nos deja, ¿Cómo solicitarla?  Gracias.

Mensaje 2 de 11
857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @RosaStar

 

Todos los nuevos contratos Movistar ya incluyen la Factura online o "factura sin papel". Sólo hay una opción disponible para ese formato en papel: "...puedes pedir un duplicado desde el histórico de facturas del último año."

 

La siguiente es una de las informaciones oficiales de Movistar donde se explica

  

 

Cada mes recibirás una Factura Fusión única que incluye:

  • la cuota de tu Movistar Fusión
  • los consumos realizados en el fijo y el móvil principal no incluidos en tu Fusión (llamadas internacionales, a 90X, a numeraciones especiales...)
  • los consumos de contenidos de internet o televisión no incluidos en Fusión
  • las cuotas de otros servicios adicionales contratados, financiación de dispositivos,...

 

Recibir la factura en papel

 

Ahora todas las facturas de Movistar, son facturas sin papel:

 

- En Mi Movistar puedes consultar todas tus facturas, en cualquier momento y desde donde quieras. 

- Tienes disponible las facturas de los últimos 12 meses.

- Te avisamos por email cuando la factura esté disponible: comprueba que tu email es correcto

- Con la misma validez legal que la factura en papel.

- El servicio es gratuito.

- Si en algún momento necesitas volver a recibir la factura en papel, puedes pedir un duplicado desde el histórico de facturas del último año.  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 11
852 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no nos vale online. Queremos seguir con la factura en papel todos los meses como hasta ahora las habíamos tenido.

Mensaje 4 de 11
797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaStar

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

 Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaStar,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
740 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Información enviada. Gracias.

Mensaje 7 de 11
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaStar,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
708 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Han podido solucionarlo? Gracias.

Mensaje 9 de 11
655 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @RosaStar!

 

Hemos desactivado la factura electrónica y volverás a recibirlas en papel.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
648 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ahora a esperar ver la factura en papel en casa otra vez, como siempre. Saludos.

Mensaje 11 de 11
630 Visitas