Quien alguien me explique lo del cambio de precios como si fuera una niña pequeña, por favor

Yaiza17
Yo probé el VDSL
Quien alguien me explique lo del cambio de precios como si fuera una niña pequeña, por favor

Buenos días nuevo año, nueva subida de Movistar, y ya sabemos que si no estamos de acuerdo, pues puerta que ancha es Castilla.

 

Hoy iré al grano, pues la verdad no tengo ganas ni de enfadarme ni de perder el tiempo. Así que agradecería que me explicaran como si yo fuera una niña pequeña, toda esa palabrería que me enviaron con mi factura de enero. Lo que me van a cobrar más por el mismo servicio, corrijo por menos servicios, lo he entendido. Pero lo que no entiendo es que a partir del 5 de enero me van a cobrar por

 

1-Establecimiento de llamadas de la línea móvil incluida, pregunto cual línea móvil la que está incluida en Fusión, o sea mi número o a aquellas otras líneas que tenga asociada a mi fusión. O solo a la línea esa que me dieron que según era gratis con 200 mb de datos y o céntimos minutos , donde me cobraban el establecimiento de llamadas. Se refieren a esta?

2- Establecimiento de videollamadas eso ni sé que es, ni lo uso, ni lo tengo activado, ni lo quiero activar, ni me interesa, así que si se puede bloquear de alguna manera, lo pueden ir haciendo. Yo solo hago videollamadas por Whatsapp.

3- SMS de su línea/s móvil/s incluidas. Aquí también necesito explicación a que número de móvil aplica eso, al mío,  a la segunda línea que tengo incluida, a todos? Y por cierto solo a ustedes se les ocurre cobrar por los SMS, deberían seguir siendo gratis si solo se usa muy pocas veces, o sea o gratis o quitarlos, pero cobrar, vaya morro!

 

4- Llamadas desde mi teléfono fijo, el cual solo sé que existe cuando a los pesados esos que les gusta estar llamando para dar la vara suena, de resto ahí está muerto de la risa pero haciéndome gastar dinero ya que hay que tenerlo por narices si quieres tener internet en casa.  Bueno ahí me dicen que me van a cobrar 0,35 de establecimiento de llamadas y 0,25 el minuto si me paso de la franquicia en llamar a móviles, 

 

Como he dicho al principio agradeceré una explicación sencilla, clara y precisa, por favor. Se les agradece no hacer  corta y pega, que eso no sirve.

 

Bueno como siempre quedo a la espera de la amable respuesta de los chicos de la comunidad.

 

Un saludo y feliz año, aunque la verdad es que el comienzo de año no sea muy feliz con las cosas que me envía Movistar.

 

Yaiza 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
2.555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Hey que vienen los reyes y ustedes no me dicen nada  Hombre triste

Mensaje 2 de 11
2.524 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes y hola de nuevo @Yaiza17

 


@Yaiza17  ha escrito:

Buenos días nuevo año, nueva subida de Movistar, y ya sabemos que si no estamos de acuerdo, pues puerta que ancha es Castilla.

 

Hoy iré al grano, pues la verdad no tengo ganas ni de enfadarme ni de perder el tiempo. Así que agradecería que me explicaran como si yo fuera una niña pequeña, toda esa palabrería que me enviaron con mi factura de enero. Lo que me van a cobrar más por el mismo servicio, corrijo por menos servicios, lo he entendido. Pero lo que no entiendo es que a partir del 5 de enero me van a cobrar por

 

1-Establecimiento de llamadas de la línea móvil incluida, pregunto cual línea móvil la que está incluida en Fusión, o sea mi número o a aquellas otras líneas que tenga asociada a mi fusión. O solo a la línea esa que me dieron que según era gratis con 200 mb de datos y o céntimos minutos , donde me cobraban el establecimiento de llamadas. Se refieren a esta?

 

Exacto.

 

La primera o línea móvil principal del contrato Fusión continuará disponiendo de llamadas ilimitadas. Eso también incluye el establecimiento de llamada y los SMS incluidos. (Mismos supuestos favorables para todas aquellas otras líneas móviles de contrato Movistar o adicionales que disponen actualmente de llamadas ilimitadas y SMS incluidos)

 

Por tanto esa variación es para la segunda línea del contrato Fusión.

 

Esa otra, para la 2ª línea serán de aplicación lo siguiente:

 

  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB

 

(*) SMS y Establecimiento de llamada

 

• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.

• Establecimiento de llamada 40cts: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, precio de establecimiento de llamada 30cts.
 

2- Establecimiento de videollamadas eso ni sé que es, ni lo uso, ni lo tengo activado, ni lo quiero activar, ni me interesa, así que si se puede bloquear de alguna manera, lo pueden ir haciendo. Yo solo hago videollamadas por Whatsapp.

 

Las videollamadas utilizando esa APP especiales que lo permiten (P.E., WhatsApp), permanecerán sin variación con los cambios de Tarifas Movistar.

 

Lo que sí modifican sus precios (Ya tenían, y tienen, coste adicional), son las "Videollamadas directas", sin utilizar ninguna App y mediante conexión por GPRS. (De aplicación para todas las líneas móviles cuando se realicen  videollamadas directas y no utilizando APP específicas)

 

Nuevas Tarifas Movistar 2019feb05.png

 

 

3- SMS de su línea/s móvil/s incluidas. Aquí también necesito explicación a que número de móvil aplica eso, al mío,  a la segunda línea que tengo incluida, a todos? Y por cierto solo a ustedes se les ocurre cobrar por los SMS, deberían seguir siendo gratis si solo se usa muy pocas veces, o sea o gratis o quitarlos, pero cobrar, vaya morro!

 

  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB

 

(*) SMS y Establecimiento de llamada

 

• Coste SMS a 30cts/SMS: Condiciones aplicables desde el 05/02/19.Hasta esa fecha, 25cts/SMS.

 

 

4- Llamadas desde mi teléfono fijo, el cual solo sé que existe cuando a los pesados esos que les gusta estar llamando para dar la vara suena, de resto ahí está muerto de la risa pero haciéndome gastar dinero ya que hay que tenerlo por narices si quieres tener internet en casa.  Bueno ahí me dicen que me van a cobrar 0,35 de establecimiento de llamadas y 0,25 el minuto si me paso de la franquicia en llamar a móviles, 

 

 

Nuevas Tarifas Movistar 2019feb05.png

 

Llamadas desde la línea Fija a líneas móviles

 

De aplicación para todas esas llamadas realizadas si el contrato Fusión no dispone de 550 minutos/mes para llamadas desde línea Fija a móviles nacionales. O, caso de disponer de ese bono, si llegase a agotarse 

 

 Hasta el 5 de febrero de 2019.

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

 

A partir del 5 de febrero de 2019

 

Esas mismas llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido). 

 

Como he dicho al principio agradeceré una explicación sencilla, clara y precisa, por favor. Se les agradece no hacer  corta y pega, que eso no sirve.

 

Bueno como siempre quedo a la espera de la amable respuesta de los chicos de la comunidad.

 

Un saludo y feliz año, aunque la verdad es que el comienzo de año no sea muy feliz con las cosas que me envía Movistar.

 

Yaiza 

 

 

 

 


Feliz Año Nuevo 2019 !!! Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 3 de 11
2.518 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Paco

buenas noches

 

Muchas gracias por tu explicación, me ha quedado en principio todo claro. Lo que más duda tenía era en eso de el establecimiento de llamadas en mis líneas de móviles. 

 

Agradezco mucho tu ayuda.

 

Un abrazo  y espero los reyes te hayan traído cosas buenas

 

Saludos

Yaiza

Mensaje 4 de 11
2.467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Yaiza17 . Gracias a ti.

 

Los Reyes y las fiestas en general que ahora terminan, muy bien.

 

De lo mejor y más bonito, los muy buenos momentos que proporcionan los más pequeños. Por toda su ilusión previa y la alegría posterior al recibir los esperados regalos  

 

Otro abrazo para ti.

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 11
2.460 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire me gustó mucho su frase, opino lo mismo estas fiestas están hechas para y por los niños. Y otros dando se prisa en contar a los niños quien son los reyes magos.
Bueno feliz año y ahora toca trabajar duro para levantar este país y haber si hay cambios positivos.
Mensaje 6 de 11
2.424 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Buenas noches me han enviado un correo para que diga si estoy de acuerdo con la resolución de mi caso. Y digo yo, algún moderador me ha contestado?, pues no! Me ha contestado Paco que siempre está dispuesto a ayudar.
Así que si la pregunta que me tendrían que hacer es :está usted contenta y satisfecha con la respuesta y la atención que el amable Paco le ha dado y entonces podré contestar.

Un saludo
Mensaje 7 de 11
2.347 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
🤣🤣buenas noches @Yaiza17 pues si, estos moderadores o comerciales toman las respuestas del señor @pacofreire como válidas es el sumomaestro vip😂😂😂
Pero si realmente necesitas atención personal escribe que necesitas a un comercial que sino te atiende te das de baja, vas haber como sale rápido uno. No te recomiendo que llames al 1004 pérdida de tiempo.
Yo la próxima vez contrato en tienda , que mala suerte he tenido con los pedidos online
Mensaje 8 de 11
2.345 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches
Para mi el 1004 no existe ya, desde que conocí la comunidad de Movistar, lo siento pero llamar al 1004 y primero hacer que la máquina te haga caso y te pase con quien quieras hablar es desesperante. Y luego el colofón es cuando después de tanto sufrir para que una operadora te atienda, rezas para tener suerte y que no te corte la llamada porque no le caes bien o no sabe como resolver tu asunto, la verdad es que es para ponerse a llorar. O que te digan:si ya hice su reclamación o si ya le di de baja y vez como te cobran lo mismo al mes siguiente y vuelves a llamar y te dicen: aquí no hay ninguna reclamación o ninguna baja.

Yo tenía una libreta solo para Movistar para anotar con quien hablaba, día, hora que comenzaba la llamada y terminaba y luego me hacía un resumen escrito de todo lo que me había dicho la mujer 🙄. Por ahí todavía está, un día de estos quizás me decida a publicarla, quien sabe a lo mejor me hago rica a costillas de Movistar 😜

Un saludo
Mensaje 9 de 11
2.333 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@Yaiza17 pues yo les tengo grabado las conversaciones, eso lo voy a usar de pruebas cuando denuncie , que me siguen cobrando El fusión cero sin ya tener ningun servicio con ellos, desde el 10 de enero que entregué los equipos en tienda. Pues espero que tengas suerte
Mensaje 10 de 11
2.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yaiza17

 

Te pedimos disculpas primero por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tus consultas.

 

Cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.293 Visitas