Editado 05-04-2018 17:12
Editado 05-04-2018 17:12
Hola. Según la promoción de la web, Fusión #0 "no incluye descodificador de TV". Sin embargo, consultando las condiciones particulares vigentes del contrato de Movistar Fusión, también en la web, encuentro lo siguiente: "Fusión #0 (opción con descodificador) [...] incluye: en el fijo línea individual, Internet 300 Mb, Movistar+ #0, Últimos 7 Días y Movistar+ en dispositivos".
Adjunto el enlace de donde extraigo esta información (página 48): https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...
Ateniéndome a las condiciones contractuales de Movistar, solicito Fusión #0 con descodificador. Gracias.
Hola @imag :
Si ya dispones de una Fusión con TV, matienes el deco.
Puedes solicitar el cambio en este enlace.
Si es un alta nueva, iría sin deco.
Un saludo, Miguel.
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Editado 05-04-2018 19:08
Editado 05-04-2018 19:08
En ningún sitio aparece eso. Vuelvo a remitir a las condiciones del contrato de Fusión #0 donde aparece la opción de contratar con descodificador: sólo les pido que cumplan su propio contrato.
Hola @imag
Lamentamos indicarte que en las altas nuevas ya no está disponible la opción con descodificador y el sistema no nos permite contratarlo, pasamos lo que nos comentas para que puedan corregirlo.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 05-04-2018 21:40
Editado 05-04-2018 21:40
Espero que esa corrección consista en cumplir lo que está perfectamente indicado y establecido en el contrato vigente, y permitir que las altas nuevas en Fusión #0 desde el pasado mes puedan acceder al descodificador.
Lo contrario sería romper el contrato unilateralmente. Y Movistar nunca haría eso. ¿Verdad?
pues vaya faena.
Para mí el decodificador es lo último que me mantiene con ellos a pesar de las continuas subidas de precio desde que me cambié de fusión contigo a fusión #0 allá por verano. Poder tener el servicio u7d o grabaciones en la nube me han hecho ahorrarme ver cosas de tv que se emiten tarde por las noches y puedo descansar para verlas a otras horas. Un saludo y ojalá que te asignen lo que te corresponde por contrato.
Hola @imag
Como te hemos comentado anteriormente no podemos incluir el deco en altas nuevas de fusion #0. Efectivamente aparece esa opción pero no es contratable es para clientes que tienen ya deco.
Saludos Pilar
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Editado 06-04-2018 16:31
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No aparece en ningún lugar de esas condiciones que se pueda excluir a las nuevas altas. Ya podemos decir que Movistar incumple su propio contrato. Y no pasa nada.
Una de sus agentes me lo dejó bien claro cuando no supo qué responder y me colgó la conversación vía chat de Movistar. Por dos veces.
Hola @imag :
Como te hemos comentado anteriormente, si ya dispones de deco y cambais a Fusión #0, el deco se mantiene.
Puedes solicitarlo en el enlace que te facilitamos anteriormente.
Un saludo, Miguel.
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No tengo deco. Cumplid vuestro propio contrato, por favor.
Hola @imag
Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos indicado las condiciones actuales son si el cliente ya dispone de deco y pasa a fusión #0 mantiene el deco pero si es un alta nueva no lleva incluido deco, con lo que no nos es posible gestionar lo que nos solicitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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