Quiero Fusión pero no TV

pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero Fusión pero no TV

Hola a todos.

Resulta que soy de Telefónica de toda la vida, tengo ADSL de 10 megas, fijo y un móvil (todo de Movistar). Pero en su momento no me apunté a Fusión, y ahora quería hacerlo a Fusión con TV. Como he leído los problemas que da la TV (se reservan 4 MB a la tele y sólo quedan 6 para internet, y yo no quiero perder velocidad, tampoco con el "truco" de desconectar el desco de TV, que no está claro que funcione), pues no quiero TV, solo Fusión sin tele. ¿Es posible? Lo pregunto porque en la publicidad que hace Movistar no da esa posibilidad. Repito: yo sólo quiero Fusión como antes de ponerle lo de la tele.

A ver si algún moderador o técnico de Movistar anda por ahí y me lo aclara.

Gracias.

Mensaje 1 de 17
1.419 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie de  Movistar? ¿Esto  es un foro oficial? Pues que le den a Fusión y me voy a ONO o Jazztel.

Mensaje 2 de 17
1.400 Visitas
VictorHJ
Mi vida cambió con el ADSL
Haces bien si te vas de esta compañia, es una basura, yo llevo intentando contactar con la atencion al cliente dias y me cuelgan en las narices, Jazztel la mejor idea yo creo.
Mensaje 3 de 17
1.373 Visitas
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero cómo es posible que los moderadores de Movistar se vayan de finde y no quede al menos uno de guardia para los que tenemos alguna duda, como es mi caso?

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ¿Qué tal estáis por la playita?

Pues mañana es lunes 1 de septiembre y habrá que trabajar. No me extraña que la gente se queje.

Mensaje 4 de 17
1.314 Visitas
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

¡Un millón de gracias a los moderadores de Movistar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias por NO contestarme, por pasar olímpicamente de mi duda, por su incompetencia.

 

ADIÓS MOVISTAR. ME HABÉIS CONVENCIDO. ME VOY A ONO O JAZZTEL. YA NO TENGO DUDAS.

Mensaje 5 de 17
1.288 Visitas
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Para Tania-Movistar

 

Gracias por nada.

Llevo días con una duda y ni siquiera os molestais en contestar.

 

Sois de vergüenza.

Mensaje 6 de 17
1.262 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

No te preocupes, la norma es pasar del tema y asi asunto solucionado.

Desde aqui animo a todos los que se quieran cambiar. El paquete este mierdero de Fusión según dicen lleva la tv de regalo es decir que te la tienes que comer la quieras o no.

En mi caso ocurria lo mismo y fue imposible, tv por narices, ademas se lo dices claramente y la respuesta es que es de regalo, el colmo del cachondeo.

Mensaje 7 de 17
1.258 Visitas
josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 17
1.246 Visitas
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a tomar por saco Movistar. Después de estar con ellos toda mi vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 17
1.207 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

Además,  no te lo pierdas, te van a dar un palo de 80 euros sin avisar por la tv y aparte una permanencia de 12 meses por importe de 190 euritos por cada movil que incorpores al paquete.

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
1.192 Visitas
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

No creo. No me asustes. No tengo ni he tenido nunca tv y hace años que estoy en Movistar fijo, adsl y móvil, por lo que de permanencia nada.

¿O no es así?

 

Socorrrrrrrroooooooooooooooooooooo

Mensaje 11 de 17
1.177 Visitas
Ciezo
Yo probé el VDSL

Hola pepe,

 

Mirate el producto de fusion contigo, te dan tele pero online. El problema es que solo tienes 100 MB de datos a maxima velocidad en el móvil.

 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

Mensaje 12 de 17
1.162 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepepe123,

 

Disculpa la demora.

 

En el caso de que no te interese disponer de la TV e tu domicilio, puedes contratar cualquier paquete Fusión e indicarle al técnico (cuando pretenda realizar la instalación) que no quieres el descodificador (el precio del paquete seguirá siendo el mismo). Podrás igualmente hacer uso del servicio de multipantalla para acceder a la tv por otras vías como puede ser en el pc, tablet o un smartphone

 

Otra opción que tienes, como te ha dicho Ciezo, es contratar Fusión Contigo que solo te ofrece TV Online. Tendrás una franquicia de datos en el móvil reducida pero podrás ampliarla con los Bonos Extra de datos.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.124 Visitas
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Casi una semana para que alguien de Movistar se digne a hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

LAMENTABLE

Mensaje 14 de 17
1.059 Visitas
josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 15 de 17
1.003 Visitas
josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien de Movistar puede echarme una mano para regularizar mi situación??
Mensaje 16 de 17
874 Visitas
Ciezo
Yo probé el VDSL

Yo en tu lugar abriria un hilo nuevo josemanuel.

Mensaje 17 de 17
869 Visitas