Buenas tardes,
Después de finalizar el periodo de cortesía por parte de Movistar de los canales de Cine debido a la cuarentena, me planteo contratar el paquete cine de manera definitiva.
He visto que hay la opción de contratar los 6 canales por 10€, así como los 6 vanakes y Disney+ por 10€. ¿Es correcto?
- Con mi Fusión Actual puedo contratar tanto uno como otro?
Me surgen algunas dudas que me gustaría que me pudieran resolver.
- Lo puedo contratar desde este foro? Qué necesitan?
- Hace falta algo en especial para activar Disney+? Un SmartTV, algún requerimiento especial en mi TV?
-Desde que lo contrate, cuánto tiempo tarda en estar activo en mi TV? Me cobran todo el mes o la parte proporcional desde que lo pueda disfrutar?
- Si contrato el pack de Cine y Disney+ y pasados los 6 meses solo quiero mantener la opción de Cine sin Disney, cómo debo solicitar esa baja o cambio de modalidad?
Muchas gracias de antemano por su respuesta,
Mari Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lexar yahoo
Si actualmente tienes una tarifa fusión comercializable, podrás realizar la contratación del Modulo cine pulsando sobre el enlace con los datos de Mi Movistar. Recuerda que la promoción de Cine + Disney+ a 10 € tiene una duración de 6 meses.
Con respecto a la activación de Disney+ y los requisitos en los dispositivos tienes toda la información detallada en este post.
La contratación puede tardar unas 48 horas en ser efectiva se te cobraría la parte proporcional desde que se activa el servicio.
Puedes solicitar tanto alta como el cambio del módulo de cine cuando quieras a través de cualquiera de nuestros canales de contacto (app, web, 1004 y tienda) o si lo prefieres gestionarlo desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchss gracias por todo la información, Tere. Finalmentr he decidido contratar el Movistar Cine con la oferta de Disney+ de 6 meses por 10€.
¿Qué necesitas para darme el alta desde este mismo foro?
Saludos,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lexar yahoo
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Raquel
Muchas gracias por las gestiones. Quedo a la espera.
Saludos,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Hemos solicitado la contratación del paquete Cine+ mas Disney con promoción durante 6 meses. Te informaremos en cuanto este finalizado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Pilar
Muchas graciaa por laa gestiones. Quedo a la espera de que me confirméis la activación.
Gracias,
Mari Carmen
Hola @lexar yahoo
Te confirmamos que el pedido ha finalizado correctamente con fecha 25 de Junio
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lexar yahoo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram