Quiero anular un pedido

roskoide
Yo probé el VDSL
Quiero anular un pedido

Buenas tardes,

¿Algun comercial competente que me haga el favor de anular un pedido ?

Tambien necesito que se de de baja un numero un movil que se ha generado a mi mi nombre.

Ya he dejado bien claro que no quiero ningun producto de Movistar. 

Estoy en O2 y No quiero cambiar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
562 Visitas
7 RESPUESTAS 7
roskoide
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @roskoide,

 

Para poder ayudarte necesitaríamos saber por donde has gestionado tu petición, a través de la web, 1004, o en una tienda física.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
490 Visitas
roskoide
Yo probé el VDSL

Hola  @cristina, se tramitó a traves del 1004

Si necesitas mas informacion , pidemela y te la paso por privado.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
487 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @roskoide,

 

De acuerdo, lo derivamos pues al departamento correspondiente para que puedan intentar ayudarte lo antes posible, y intentar poder solventar tu solicitud. De todos modos, eres cliente de O2 por lo que vemos en el hilo, es correcto?

 

Envíanos por privado tu datos de contacto (únicamente Nº de movil y fijo asociados), y vemos.

 

Informarte que debido al gran volumen de gestiones, puede demorarse más de lo esperado, pero se tratará tu caso en la mayor brevedad.

 

Ruego disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
481 Visitas
roskoide
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado.

Mensaje 6 de 8
474 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@roskoide,

 

Hemos recibido tus datos y la información complementaria. Revisamos el caso y seguimos informandote en la mayor brevedad posible.

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
473 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @roskoide,

 

Comprobamos que tanto la anulación de pedido, como la baja de la línea móvil que solicitabas, ya ha sido realizado. 

 

Para  cualquier otra consulta o gestión con respecto a este contrato debes contactar con tu actual operador. 

 

Gracias por participar en La Comunidad!

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
448 Visitas