Buenas tardes,
¿Algun comercial competente que me haga el favor de anular un pedido ?
Tambien necesito que se de de baja un numero un movil que se ha generado a mi mi nombre.
Ya he dejado bien claro que no quiero ningun producto de Movistar.
Estoy en O2 y No quiero cambiar.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @roskoide,
Para poder ayudarte necesitaríamos saber por donde has gestionado tu petición, a través de la web, 1004, o en una tienda física.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2020 11:43
Editado 11-04-2020 11:43
Hola de nuevo @roskoide,
De acuerdo, lo derivamos pues al departamento correspondiente para que puedan intentar ayudarte lo antes posible, y intentar poder solventar tu solicitud. De todos modos, eres cliente de O2 por lo que vemos en el hilo, es correcto?
Envíanos por privado tu datos de contacto (únicamente Nº de movil y fijo asociados), y vemos.
Informarte que debido al gran volumen de gestiones, puede demorarse más de lo esperado, pero se tratará tu caso en la mayor brevedad.
Ruego disculpa las molestias.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos y la información complementaria. Revisamos el caso y seguimos informandote en la mayor brevedad posible.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roskoide,
Comprobamos que tanto la anulación de pedido, como la baja de la línea móvil que solicitabas, ya ha sido realizado.
Para cualquier otra consulta o gestión con respecto a este contrato debes contactar con tu actual operador.
Gracias por participar en La Comunidad!
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram