Quiero cambiar a FUSION #0

nikolatesla
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar a FUSION #0

Buenas,

 

Quería pasar mi contrato a Fusión 0#, como tengo ADSL creo que sería a 50mb aunque solo me llegan 20, pero es el contrato mínimo, 45€ que creo pasan pronto a 48.

 

Actualmente tengo Fusión Futbol por satélite. Querría darlo de baja y devolver el decodificador si me dicen como 

 

No me hace falta decodificador para la TV de Fusión 0#.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 8
1.222 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla

 

La baja de satélite la tienes que solicitar en 1004, una vez que te pongas en contacto con ellos puedes solicitar también el cambio a Fusión #0. Una vez se efectúe la baja de satélite el descodificador lo tienes que entregar en distribuidor oficial.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.203 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Ya he llamado aunque me ha dicho que como aún tengo algún canal como el 0# que no hace falta que devuelva el deco de satélite.

Eso es correcto? no habrá ningún problema?

Mensaje 3 de 8
1.194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla

 

Te confirmamos que si das la baja de satélite tienes que entregar el desco en distribuidor oficial sino se te podría facturar.

 

Si has solicitado Fusión #0 sin desco no vas a poder usar ningun desco para ver los canales de TV porque no se te va a activar el servicio de tv por desco, si vas a poder ver los canales incluidos a través de Movistar+ en dispositivos, desde móvil, tablet, pc.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.187 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Ok, entonces en cualquier tienda Movistar se puede entregar?

Y ya con esto os dejo de dar el follón Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla

 

Tendrías que devolverlo en una tienda oficial de canal + , si no sabes ninguna, podemos indicarte una cercana a tu domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.172 Visitas
nikolatesla
Yo probé el VDSL

Pues si por favor, porque Movistar si conozco pero de canal + no.

En la zona de Cartagena, gracias.

Mensaje 7 de 8
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikolatesla

 

La tienda es ONDA TELECOM , está en CALLE BERLIN S/N, 30392 - TORRECIEGA (CARTAGENA). MURCIA , el teléfono es 968324006

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.163 Visitas