Quiero cambiar de Fusion o añadir o quitar canales vía web y no tengo opción

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Quiero cambiar de Fusion o añadir o quitar canales vía web y no tengo opción

Quiero cambiar de Fusión o añadir canales vía web en "Mi Area Privada" pero no tengo opción.

Mensaje 1 de 21
593 Visitas
20 RESPUESTAS 20
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Bienvenido a la comunidad @CarlosBM2

 

Si estás teniendo problemas para hacer el cambio vía web envíanos los siguientes datos por privado y te ayudamos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Contrato al que quieres cambiar

Saludos!!

 

 

 




 

Mensaje 2 de 21
574 Visitas
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Gracias por la respuesta.

Privado enviado con los datos necesarios.

Mensaje 3 de 21
561 Visitas
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Perfecto @CarlosBM2, hemos recibido tus datos correctamente.
¿Te has fijado si no te deja hacer cambios solo a través de web o tampoco a través de la app mi Movistar?

Saludos!

 




 

Mensaje 4 de 21
555 Visitas
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A través de la App hay opciones obsoletas como contratar "Bein La Liga" por 20€ al mes.

Mensaje 5 de 21
531 Visitas
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No entiendo por qué no tengo acceso a estas opciones y sin embargo otros clientes con el mismo paquete fusión que yo tienen acceso tanto en web como en tableta o móvil a gestionar sus paquetes y canales. Esto no me parece que sea ni medio legal.

Mensaje 6 de 21
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Hola @CarlosBM2,

 

que canales deseas añadir?

vamos a intentar ayudarte

 

saludos




 

Mensaje 7 de 21
460 Visitas
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Disculpadme. A lo mejor no me he expresado bien. Lo que quiero es hacer los cambios YO, desde mi área privada, ya sea en la web o en aplicaciones móviles, igual que pueden hacer otros clientes. Gracias.

Mensaje 8 de 21
457 Visitas
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Te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar y Area Privada Movistar, ambas se encuentran en continuas mejoras y pueden dar errores para algunos usuarios de forma puntual. Tal y como te hemos indicado anteriormente podemos ayudarte a realizar los cambios que necesites por el momento.

 

Esperamos tu respuesta y sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos




 

Mensaje 9 de 21
425 Visitas
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Centrémonos en mi caso, por favor. ¿Plazo aproximado de solución del problema y que pueda usar al fin mi área privada? ¿Un día?¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿No os pago las facturas o cuál es el problema?

Mensaje 10 de 21
419 Visitas
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Buenos días,

 

para poder ayudarte podrías indicarnos los siguientes datos?

  • Modelo de dispositivo
  • versión sistema operativo
  • versión de la app

Saludos




 

Mensaje 11 de 21
386 Visitas
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El mismo ordenador, móvil y tableta que mi hijo (comprobado); y mientras su área privada funciona perfectamente y realiza los cambios que considera oportunos, la mía no y tengo que llamar por teléfono cada vez que quiero añadir o quitar canales o cambiar de fusión, con las inconveniencias que ello acarrea.

 

Quiero una solución, no estar aquí perdiendo el tiempo.

Mensaje 12 de 21
376 Visitas
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No podemos escalar el tema sin los datos que te hemos solicitado en el hilo anterior.




 

Mensaje 13 de 21
362 Visitas
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Un PC con Windows 10.

La última versión de la App para IOS y para Android (dos dispositivos, tablet y móvil).

Mensaje 14 de 21
337 Visitas
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¿Desde la Web solo tienen acceso a realizar estos cambios y gestiones ciertos clientes y otros no?

Mensaje 15 de 21
301 Visitas
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Es para pensar en cambiar de compañía. Menudo servicio. Clientes de primera y clientes de segunda.

Mensaje 16 de 21
296 Visitas
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Buenos días,

 

Si quieres que revisemos el motivo por el que no te funciona en la app, necesitamos los datos que ya se te han solicitado en dos ocasiones. Si eso no podemos revisarlo.

 

Marca y modelo del móvil

Nº de la versión de iOS o android instalada.

Nº de versión de App Mi Movistar.

 

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 21
246 Visitas
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Enviados datos.

Mensaje 18 de 21
206 Visitas
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Buenos días,

 

Me dicen que pruebes ahora a quitar la app y volverla a instalar. Parece que desde el servicio técnico ha reseteado el usuario.

 

Un saludo



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Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
174 Visitas
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Acabo de desinstalarla y vuelto a instalarla y todo sigue igual. No ha habido ningún cambio.

Mensaje 20 de 21
171 Visitas
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Sigo esperando la solución.

Mensaje 21 de 21
129 Visitas