Llevo una semana intentando cambiar el Fusión, pero parece que o son unos inútiles, o lo hacen adrede, porque no hay manera de tener lo que yo quiero.
Alguien de estos "privados" de por aquí que me conteste y a ver si por aquí lo puedo gestionar. O es que son órdenes de Movistar el marear al cliente y tomarlo por [....]. Porque mucho decir que ya está en las seis llamadas al 1004 que llevo, y no hay manera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Paola-O
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) y el producto Fusión al que quieres cambiar, junto con la siguiente información:
- Línea fija
- Línea móvil principal
- Línea móvil secundaria
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paola-O
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paola-O
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu producto Fusión ya está correctamente aplicado y el único error se encontraba en la Tarifa de la línea vinculada a Netflix que acaba en ...61. Ya se ha procedido a aplicar correctamente la tarifa.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram