Quiero cambiar de fusión y en el 1004 me engañan

Paola-O
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar de fusión y en el 1004 me engañan

Llevo una semana intentando cambiar el Fusión, pero parece que o son unos inútiles, o lo hacen adrede, porque no hay manera de tener lo que yo quiero.

 

Alguien de estos "privados" de por aquí que me conteste y a ver si por aquí lo puedo gestionar. O es que son órdenes de Movistar el marear al cliente y tomarlo por [....]. Porque mucho decir que ya está en las seis llamadas al 1004 que llevo, y no hay manera. 

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paola-O

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) y el producto Fusión al que quieres cambiar, junto con la siguiente información: 

 

- Línea fija

- Línea móvil principal

- Línea móvil secundaria

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paola-O

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Paola-O

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu producto Fusión ya está correctamente aplicado y el único error se encontraba en la Tarifa de la línea vinculada a Netflix que acaba en ...61. Ya se ha procedido a aplicar correctamente la tarifa.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas