Quiero cambiar mi tarifa a la nueva fusion + ocio y en el 1004 me dicen que es solo para nuevas altas

cocoloco70
Yo probé el VDSL
Quiero cambiar mi tarifa a la nueva fusion + ocio y en el 1004 me dicen que es solo para nuevas altas

Quiero cambiar mi tarifa a la nueva fusion + ocio y en el 1004 me dicen que es solo para nuevas altas. ¿Esto es así o el operador y yo no nos hemos entendido?

Mensaje 1 de 12
957 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @cocoloco70

 

Fusión+ Ocio es contratable tanto para nuevas Altas de Internet Fijo en Movistar (BAF, Banda Ancha Fija) como para los "Clientes en planta" de Movistar que ya dispongan de ese Servicio. 

 

PROMOCIÓN de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante 6 cuotas para nuevas altas de Internet Fijo desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo 2017. Permanencia de 3 meses en fibra. Cuota sin promoción de 75€/mes.
 
Eso sí, siendo tu contrato actual Fusión+, lo que permitiría cambiar sin problemas a Fusión+ Ocio, deberás tener en cuenta estas otras tres circunstancias: 

 

Con FUSIÓN+ Ocio no podrás contratar otros paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).

 

Fusión+ Ocio incluye los canales Series y Series Xtra, pero no tiene disponibles sus contenidos en VOD o Bajo Demanda.

 

Al cambiar a Fusión+ Ocio perderás los 8 partidos de Liga incluidos con Fusión+ (diales de beIN LaLiga)

 

FUSIÓN+ Ocio, 75 €/mes

 

 Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocoloco70,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) , puedes contratar  FUSIÓN+ Ocio por 75 €/mes, pero  la promoción de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante 6 cuotas es para nuevas altas de Internet Fijo desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo 2017.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
890 Visitas
cocoloco70
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Supongo que el operador del 1004 no me entendió, porque yo no le pedí la promoción, solo le indiqué que quería la tarifa Fusión Ocio.

Anoche traté de tramitarlo a través de la app y parecía que estaba correcto y me proporcionó numero de pedido, pero de momento no he visto modificaciones. ¿Podrías verificar si efectivamente está en trámite o espero a ver que pasa a lo largo del día?

Mensaje 4 de 12
873 Visitas
cocoloco70
Yo probé el VDSL

Gracias Paco. Una información muy completa.

Mensaje 5 de 12
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocoloco70,

 

Por supuesto. Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cocoloco70,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
831 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cocoloco70


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el pedido de la App no ha finalizado ya que el sistema no finalizó el pedido ya que hay que hacer el cambio manualmente. El paquete de Ocio no es sólo para nuevos clientes, es para todos. ¿Deseas que desde la comunidad te haga el pedido de cambio de tu modalidad de fusión+ a la nueva modalidad Fusión + Ocio ?




Lamento las molestias ocasionadas :smileysad



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
823 Visitas
cocoloco70
Yo probé el VDSL

Hola

Si, por favor, procede a tramitarme el cambio de tarifa desde la comunidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 12
815 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cocoloco70

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he tramitado el pedido de cambio de tu modalidad de Fusión + a la nueva modalidad de Fusión + Ocio con nº de orden 92*********17, en un plazo máximo de 24 a 48 horas podrás comprobar que ya dispones de los nuevos canales correspondiente al paquete Ocio.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
807 Visitas
cocoloco70
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y las gestiones Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
781 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cocoloco70

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
778 Visitas