Quiero cambiar mi tarifa a la nueva fusion + ocio y en el 1004 me dicen que es solo para nuevas altas. ¿Esto es así o el operador y yo no nos hemos entendido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-05-2017 23:10
Editado 08-05-2017 23:10
Buenos días, @cocoloco70
Fusión+ Ocio es contratable tanto para nuevas Altas de Internet Fijo en Movistar (BAF, Banda Ancha Fija) como para los "Clientes en planta" de Movistar que ya dispongan de ese Servicio.
Con FUSIÓN+ Ocio no podrás contratar otros paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…).
Fusión+ Ocio incluye los canales Series y Series Xtra, pero no tiene disponibles sus contenidos en VOD o Bajo Demanda.
Al cambiar a Fusión+ Ocio perderás los 8 partidos de Liga incluidos con Fusión+ (diales de beIN LaLiga)
Un Saludo
Hola @cocoloco70,
Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) , puedes contratar FUSIÓN+ Ocio por 75 €/mes, pero la promoción de 20% de descuento en FUSIÓN+ Ocio durante 6 cuotas es para nuevas altas de Internet Fijo desde el 5 de abril hasta el 31 de mayo 2017.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Supongo que el operador del 1004 no me entendió, porque yo no le pedí la promoción, solo le indiqué que quería la tarifa Fusión Ocio.
Anoche traté de tramitarlo a través de la app y parecía que estaba correcto y me proporcionó numero de pedido, pero de momento no he visto modificaciones. ¿Podrías verificar si efectivamente está en trámite o espero a ver que pasa a lo largo del día?
Hola @cocoloco70,
Por supuesto. Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoloco70,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cocoloco70
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el pedido de la App no ha finalizado ya que el sistema no finalizó el pedido ya que hay que hacer el cambio manualmente. El paquete de Ocio no es sólo para nuevos clientes, es para todos. ¿Deseas que desde la comunidad te haga el pedido de cambio de tu modalidad de fusión+ a la nueva modalidad Fusión + Ocio ?
Lamento las molestias ocasionadas :smileysad
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Si, por favor, procede a tramitarme el cambio de tarifa desde la comunidad.
Muchas gracias
Hola @cocoloco70
Con los datos que nos has remitido por privado, he tramitado el pedido de cambio de tu modalidad de Fusión + a la nueva modalidad de Fusión + Ocio con nº de orden 92*********17, en un plazo máximo de 24 a 48 horas podrás comprobar que ya dispones de los nuevos canales correspondiente al paquete Ocio.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cocoloco70
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+