Quiero cambiarme de O2 a Movistar Fusión pero no puedo

Daniel Delgado
Yo probé el VDSL
Quiero cambiarme de O2 a Movistar Fusión pero no puedo

Hola:

 

Actualmente estoy en O2, pero quiero volver a Movistar (ya estaba previamente) para poder ver el fútbol. Quiero contratar el paquete de fusión con La Liga, 600 Mb y datos ilimitados en el móvil. El precio es 99 euros, ya sé que no tengo promoción.

 

He intentado en tienda, pero me dicen que ellos no pueden, que tiene que ser llamando al 1004 o por Internet.

 

He intentado llamar al 1004 pero no hay forma. Siempre me atiende alguien sudamericano (con todos mis respetos) al que no entiendo ni la mitad de lo que dice y que me deja en espera indefinidamente. Me ha pasado ya varias veces y desisto por ese lado.

 

Lo he intentado por la web y como si no hiciera nada. Me llega un mail de que ha quedado constancia de mi solicitud y unos días después me dicen que no puedo activar Movistar + en dispositivos porque no tengo una cuenta válida. ¿Qué tendrá que ver? Ya lo sé, no es eso lo que quiero.

 

Mi última oportunidad va por aquí. ¿Qué tengo que hacer para poder contratar lo que quiero? ¿A quién hay que poner una vela? Menos mal que lo que quiero es venirme y pagar más, si fuera lo contrario estaba apañado.

 

¿Alguien me puede ayudar? 

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Delgado

 

En relación a tu petición lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no gestionamos portabilidades.  Puedes realizar tu petición llamando al 1004 o desde la web.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
559 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver... ¿no he dejado claro que he intentado ya hacerlo por 1004 y por web y que no hay manera? Veo que ayudáis a todo el mundo por mensaje directo... ¿por qué pasáis de mi?

 

Voy a intentar hacer un ejercicio de paciencia. He vuelto a registrarme en la web para hacer la portabilidad en Movistar. Al finalizar el proceso se indica que me llegará un mail con el resumen de lo que he contratado. En lugar de eso, las dos veces me ha llegado un mail indicando que se ha procesando mi solicitud y se procederá a su tramitación. Pero ningún resumen de lo que he contratado.

 

Eso sí, se me indica un número de pedido online. Os pongo los dos recibidos:

El primero fue SE10000000009466414. Hice la solicitud el día 20 de octubre.

El segundo intento fue hoy día 24 y el número esSE10000000009509563.

 

Por favor, ¿podéis al menos verificar que esos números de pedido, al menos alguno es correcto y que se está tramitando la portabilidad? Porque el enlace para comprobarlos yo lleva a la web de atención al cliente de Movistar y me pide ser cliente, y al no serlo no puedo ver como está el estado del pedido. Es ridículo.

 

Caray, que es un cambio de O2 a Movistar, son la misma empresa, no entiendo como puede ser tan difícil. Si no lo que voy a hacer es irme a Orange, que allí al menos no me pondrán tantas trabas, puedo ver el fútbol igual y además me hacen promoción de bienvenida.

Mensaje 3 de 9
549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Delgado

 

Como comentamos anteriormente, llegado el caso, no podemos solicitar portabilidad de las líneas. Pero sí podemos revisar el estado de tu pedido.

 

El número SE*** que has recibido justifica que se ha recibido la petición pero deben volver a ponerse en contacto contigo cuando se formalice la misma.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
524 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia:

 

Os acabo de enviar mis datos por mensaje directo. A ver si podemos llevar esta portabilidad a buen puerto. Si hay algún problema, al menos saber dónde está. 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Delgado

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Delgado

 

Hemos consultado en el sistema y no ha quedado reflejado el cambio. Tendrías que tramitar la baja de la Multisim actual para poder realizar la gestión, ya que no se puede realizar la portabilidad electrónica con este servicio. Una vez hecho esto puedes ponerte en contacto con el 1004 para solicitar el cambio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
489 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Muchas gracias por la investigación, menudo fallo más tonto que sea la MultiSIM lo que impida hacer la portabilidad. Me lo anoto para el futuro, por si me volviera a pasar. De todas formas alguien me ha enviado un correo explicándome lo mismo y preguntándome si aceptaba darla de baja (la MultiSIM en O2). He respondido que sí y hoy mismo ya me han tramitado el cambio a Movistar.

 

Ya tengo la línea móvil cambiada y me falta que me envíen el descodificador de televisión, por algún motivo no me sirve el que ya tenía en casa que al parecer, lo tengo que devolver. Confío en que la línea fija y el consumo de datos vayan a través de Movistar ya que eso creo que no tengo forma de comprobarlo.

 

Una última consulta: estoy intentando entrar en la aplicación de Mi Movistar y después de poner los datos correctamente, me da un mensaje de error avisando que no ha sido posible iniciar sesión. Error: VNOSHNFDSN.

Imagino que es porque todavía no está todo migrado a Movistar. ¿Me lo podéis revisar?

 

Nuevamente muchas gracias por todo.

Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniel Delgado

 

Hemos comprobado que el pedido hoy  31 esta cumplimentado. Es necesario 24 horas para que el sistema vuelque toda la información correctamente.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas