Quiero cambiarme de tarifa

Lago-azul.7
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero cambiarme de tarifa

Buenas tardes 

Me gustaría que me ayuden a poder cambiarme de tarifa, actualmente tengo fusión series fibra 100 mb y quiero cambiarme a Contrato 5 Plus, lo solicité  el 5 de julio y en 48 horas se hacía el cambio.

Pero 12 días después y 3 grabaciones que me han hecho, no hay forma de cambiarme,  son unos [....] porque me dicen que está abierta la solicitud , y no saben cuando va a finalizar, ya estoy desesperada y no sé donde dirigirme, para que me hagan caso.

Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lago-azul.7

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos indiques tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móviles).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lago-azul.7,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lago-azul.7

 

Te hemos enviado un mensaje privado confirmándote la tramitación de tu cambio de tarifa. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Lago-azul.7
Mi vida cambió con el ADSL

Os doy las gracias por vuestra ayuda, sin vosotr@s no lo hubiera conseguido,  hacéis un gran trabajo ayudando a los clientes, que estamos indefensos y no sabemos dónde dirigirnos, mil gracias y animo a las personas que  tengan problemas, para que les realicen los trámites.

Os deseo un buen fin de semana a tod@s 

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lago-azul.7

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas