Quiero contratar FUSION, ya tengo líneas móviles y fijas

CarmitasAuroris
Más integrado que la RDSI
Quiero contratar FUSION, ya tengo líneas móviles y fijas

Hola a todos,

 

Tengo distintos contratos de 4 líneas de móvil (3 tienen tarifas con datos y 1 todavía no) y 1 línea fija. Me gustaría saber si online puedo contratar FUSIÓN para las 4 líneas y el fijo sin problemas, y cuánto tardan en activarme la tarifa.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmitasAuroris ,

Primero habría que hacer fusión en la linea fija y la linea móvil  que quieras poner como principal.

Si fusión la quieres con tv, el plazo de provisión son de 1 mes.

Un vez esté finalizado en el resto de las linea móviles el cambio es automático.

Si quieres pasame un privado con tus datos con el modelo de fusión que quieres y te hago el pedido

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
CarmitasAuroris
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @EsmeRe-Movistar,

Eso mismo hice, solicité Movistar Fusión con mi línea fija y una de las líneas móviles, me resultó muy facil realizarlo. Desde que lo tenga pondré el resto de líneas como líneas adicionales.
Solicité movistar fusión TV contigo, que sólo tiene TV online, espero que me llegue pronto que todo esté completado.
Un saludo Emoticono sacando la lengua

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
196 Visitas