Quiero contratar Fusión pero una de las líneas está a nombre de otra persona.

manias86
Yo probé el VDSL
Quiero contratar Fusión pero una de las líneas está a nombre de otra persona.

Buenas tardes, quisiera pasarme a Movistar Fusión ya que he visto la promo de 45€ durante 3 meses sin permanencia. Estoy con másmovil con adsl + 2 líneas móviles (en su día ya tuve fibra con Movistar, de hecho tengo la instalación hecha) puedo pasarme a Movistar con esa promoción? o no reuno las condiciones? Porque si me van a cobrar otra instalación o no me van a aplicar la promoción ya ni me planteo cambiarme.
Otra duda que tengo es que la línea fija y una de las líneas están a mi nombre, pero la 2ª línea móvil está a nombre de uno de mis hijos, puedo meterla en el pack de Movistar Fusión al estar a nombre de otra persona? O tengo que hacer un cambio de titular en mi operador Másmovil antes de cambiarme? No quiero pasarme a la promoción y no poder aprovechar esa segunda línea gratis.

 

Espero sus respuestas.Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86

 

La portabilidad y el alta en movistar es gratuita y si podrías acogerte a la promo.. en cuanto a la segunda linea móvil tiene que tener el mismo titular que el paquete fusión puedes solicitar el cambio de titular en tu actual operador o portar a movistar y posteriormente solicitar el cambio...en este enlace puedes iniciar si lo deseas las portabilidades.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
manias86
Yo probé el VDSL

Tengo miedo que luego no se me meta esa línea en la promoción y me cobren a mayores por ella. O que másmovil no la suelte al tenerla en un pack y quede ese número en el limbo.

 

 

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86

 

Lo mejor es que cambies de titular en tu operador actual y después hacemos la portabilidad de todo, así no tienes que preocuparte por nada. La instalación si hubiera que hacerte algo más es gratuita y sí puedes coger la promoción (Supongo que quieres fusión series 50 megas con promo a 45 €) porque sería un alta nueva en esos servicios (aunque vengas de otra compañía y realices portabilidad, ya que serías nuevo cliente igualmente).

 

Si quieres que te lo gestionemos todo por aquí necesitamos tu datos mensaje privado ( nombre y apellidos, dni, número fijo, móviles en cuestión, dirección completa, operador actual y número de cuenta), pero, como te comentamos cambia primero el titular de la segunda línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manias86

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda que si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
263 Visitas