Quiero contratar Fusión pero una de las líneas está a nombre de otra persona.

Javier S
Más integrado que la RDSI
Quiero contratar Fusión pero una de las líneas está a nombre de otra persona.

Buenos días, ayer fui a una tienda Movistar a contratar Fusion+ Fútbol realizando una portabilidad desde Vodafone, cuando ya teníamos todo hecho la chica que me atendía me dijo que mi Dni estaba a nombre de otra persona y bloqueado y que así no podían realizar la portabilidad ,me habló de varias opciones y volveré hoy a aclarar el tema,no obstante lo que al final quiero es resolver el error y poder darme de alta con mi Dni y que eliminen de su base de datos a la otra persona asociada a mi documento.Hoy iré también a poner denuncia a la Policía porqué me paso algo parecido con amena hace 7 años y ya es mucha casualidad.Si mientras puedo hacer algo agradecería me dijeses algo.Gracias

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Desde la tienda deberian darte solucion a ello,abriendo un caso de identidad fiscal duplicada adjuntando la fotocopia de tu dni por ambas caras, el cual no deberia de tardar mas de 48/72 horas habiles en tramitarse.
Estaria la opcion de ponerlo a nombre de otra persona pero el fijo hay que traerlo a nombre del mismo titular,de modo que si alli lo tienes a tu nombre se complicarian batante las gestiones.
Asi pues yo esperaria a que se solucionase el caso que abra el comercial y lo tramitaria sin mas.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier S

 

Con una copia de tu DNI se debe resolver en cuestión de unos pocos días, como bien te indica arcogo (gracias por tu aportación).

 

Esta gestión te la deben poder hacer en la tienda o si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (DNI, nombre y una imagen por ambas caras de tu DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Javier S
Más integrado que la RDSI
Se ha etiquetado el asunto como "Quiero contratar Fusión pero una de las líneas está a nombre de otra persona." y no es así, es más grave y totalmente distinto. En algún momento Movistar ha contratado algún servicio a una persona con mi número de Dni. y que lógicamente no soy yo. O esa persona suplanto mi identidad o hubo un error de Movistar a la hora de introducir el número de documento de identidad. No obstante está tarde me pasaré a cursar la denuncia a la policía y tramitar en la tienda la solución a la falsa identidad asociada a mi Dni y poder tramitar la potabilidad.
Mensaje 4 de 5
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier S

 

Se trataría de una suplantación de identidad si el nombre y el DNI fueran el mismo y se hubieran contratado servicios a tu nombre, en ese caso necesitaríamos una copia de la denuncia para realizar las gestiones oportunas.

 

Si lo que sucede es, que asociado, a un mismo DNI en nuestra base de datos aparecen dos nombres distintos, probablemente sólo se trate de un fallo informático, en ese caso con aportar una copia del DNI lo podemos solucionar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
346 Visitas