Quiero contratar fusión 4G 49.90, web no deja...

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Quiero contratar fusión 4G 49.90, web no deja...

Ahora que por fin voy a volver a confiar en Movistar, intento contratar pag web movistar.es, después de rellenar item no me lo permite por no tener derecho a Movistar Tv, pero tampoco me dejar desactivar el item y continuar.

Os podeis poner en contacto conmigo y os mando mp. Sigo opinando que a los YA clientes MOVISTAR nos tiene discriminados totalmente, hasta el punto de no poder tramitar los pedidos por web. Ya es la segunda vez que me pasa, intenté ADSL bse fijo-móvil cuando en las especificaciones no incluía ser cliente ya de ADSL movistar, y tampoco me dejo continuar. Luego cambiaron las bases.

Saludicos.

Mensaje 1 de 12
1.060 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorianoexiste 

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos hacer la contratación que nos pides.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.054 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorianoexiste 

He recibido los datos que me has enviado y se ha procedido a realizar el paso previo necesario para que le podamos activar su contrato de fusion. En unas 24 horas, podremos realizar dicho pedido para que comience a disfrutar de todas sus ventajas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.018 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracis, espero confirmación.

Saludicos.

Mensaje 4 de 12
1.012 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorianoexiste 

Ya tienes la fusión!!!!!Guiño te habrá llegado un mensaje al móvil, para informar del cambio de contrato y en el fijo, estará finalizado el pedido en unas 24 horas.

Disculpa que se haya demorado estos días. Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
992 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

¿A podido ser fusión sin TV y sin permanencia?

Y gracias por todo. Cuando me llegue tu respuesta lo confirmo como solución.

Saludicos.

Mensaje 6 de 12
987 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorianoexiste 

Efectivamente el contrato de fusión que te he activado es sin tv, pero en cuanto a la pemanencia, todos los contratos de fusión la tienen de 12 meses sobre la línea de móvil asociada a fusión, no podemos activarla sin este compromiso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
969 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, pero me gustaría haberlo sabido antes. Sabes cuantos movis se obtienen por fusion?, necesito un terminal asequible. Hace poco me compré otro libre, y ahora necesito otro.

Gracias.

Mensaje 8 de 12
960 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Ya me he dado cuenta q para el NO y contratar algo nuevo, es MUY FÁCIL, y para TODO LO DEMÁS, IMPOSIBLE.
En esta vida, se debe moralmente (claro no legalmente), DAR, DEVOLVER y RECIBIR. Así debería funcionar la calidad empresarial.
Saludo os..
Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 12
944 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Necesito saber, por favor, los movis por el paso a Fusión. Me ofrecieron un mínimo de 3000 por no irme.... Gracias.

 

He editado para dar mi queja, leo AHORA los movis por ser de movistar, y no incluso este caso. ¿Tampoco me los vais a respetar?. 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
929 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sorianoexiste 

Te envio un enlace de la pagina por ser de Movistar para que consultes con tu numero de movil si la contratación de fusión hace que obtengas movis, ya que no puedo hacer la comprobación yo misma.

http://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/por-ser-de-movistar/

Un sld  y disculpa las molestias ocasionadas.

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
913 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, cuando pueda lo miraré. Ahora no me acuerdo de la clave. Pero me temo que los "movis van a volar"..... Primero lo comprobaré de todas formas.

Saludicos.

Mensaje 12 de 12
874 Visitas