Quiero dar de baja un pedido on line

ManuelCR
Yo probé el VDSL
Quiero dar de baja un pedido on line

Hola, buenas tardes, el pasado día 26 hice por error un pedido de fibra a 100 mb cuando tenía contratado 600 mb fusión + futbol, con el partidazo, podía ver la liga, la champion, la copa del rey y ahora prácticamente nada, el caso es que inmediatamente comuniqué el error y por todos lados donde he podido y nada, nadie me atiende, estoy en periodo de desistimiento y quiero volver a lo que tenía antes a los 600 mb con todo lo que tenía, el número de pedido es 182261252718, quiero deshacerlo y volver a lo que tenía contratado antes de este pedido, porque estoy en periodo de desistimiento

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR

 

Si el pedido de cambio de modalidad de fusión  ya se ha cumplimentado no podemos anularlo , pero, podemos volver a cambiarte de modalidad, eso sí, Fusión + fútbol ya no se comercializa, ahora la fusión más parecida sería Fusión + selección 600 Megas cuyo precio son 95 € , te dejo un enlace para que veas lo que incluye, también tendrías Fusión + selección 100 megas cuyo precio son 85 €, te dejo también el enlace

 

Para gestionar el cambio necesitamos que nos pases por privado tu dni y el número fijo e indícanos que tarifa te gustaría.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Da igual, espero que saquen pronto el selección 2
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCR,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
ManuelCR
Yo probé el VDSL
Sabe cuándo estará disponible la opción selección 2?
Mensaje 5 de 5
230 Visitas