Quiero darme de baja del 1210

qar3
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja del 1210

Desde hace meses recibo en la factura cobros en el teléfono fijo de un servicio de contestador, el 1210, que no estamos usando. No se cual es el problema, pero quiero dar de baja definitiva ese servicio de forma que no me cobren simplemente por tener el telefono descolgado sin marcar nada.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 24
4.177 Visitas
23 RESPUESTAS 23
qar3
Yo probé el VDSL

Un comercial que atienda mi solicitud, por favor...

Mensaje 2 de 24
4.111 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Algún comercial?

Mensaje 3 de 24
4.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Puedes desactivar el servicio 1210 o contestador automático del Fijo  llamando desde su teléfono a los siguientes códigos.

  • Si tu tecnología de red es cobre: Código de desactivación: #10#
  • Si tu tecnología de red es fibra: primero tienes que desactivar  la Llamada en Espera marcando el código #43# y después el servicio de contestador con el código #10# si no contesta o si comunica con el código #9998.

Esperamos que te sea útil 😉

 

Saludos

Belén



 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
4.066 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No te fies lo que te digan,

Por más que teclees esos codigos para desactivar el contestador, realmente NUNCA se hará efectiva la baja, te la tienen que tramitar de forma técnica la baja definitiva, como se sabe?
Al descolgar el teléfono y cuando pasen 10 segundos, se tienen que escuchar dos pitidos y despues el tono en silencio, eso querrá decir que la baja del contestador estará dado de baja definitivamente, pero si tu haces la baja, y descuelgas, te seguirá saltando el contestador que no hay mensajes y por cada llamadita de las narices, te cobrarán mas de 0,30€ por llamadita, que es cara de narices muy cara un atraco mano armada.

 

Así que solicita a los técnicos que te den de baja del contestador de forma técnica ellos sabrán como hacerlo, ahora, si tu tecleas los codigos que te han facilitado el contestador NUNCA se dará de baja, al menos que ahora se de de baja de forma definitiva, pero yo en una línea que llevo, ha costado mucho que se diese de baja de forma definitiva por mas codigo que se teclease el contestador seguia saltando al descolgar y pasar 7 segundos saltaba la locución.

 

Pide de forma expresa que te quiten el contestador, a mi me costó en mi línea que melo quitasen me costó mucho y peleas con gente algo incompetente o que no tiene  ni dea de lo que estaba hablando, hay técnicos que estan en sus puestos de trabajo que NO tienen ni dea de nada de lo que se le habla, para estar ahi y no tener ni dea vale mas que no esten en sus puestos de trabajo habrá mas gente con mas capacidad de lo que se le habla.

 

Si no han solucionado el problema de la baja definitiva, seguirán cobrandote , una cosa es que el contestador no salte al llamar al fijo, otra es que el contestador este dado de baja al descolgar el teléfono NUNCA se tendria que escuchar que no hay mensajes, en caso afirmativo que salte dicha locución la llamada será facturada, y para reclamar, tienes que mover cielo y tierra para que te devuelven lo indebidamente facturado.

 

Mucho cuidado con este nuevo  [...] del contestador con las llamaditas al 1210 si no quereis contestador, exigir que te lo desactiven de forma técnicamente ya que esos codigos NO se hace la baja definitiva al 100%

Mensaje 5 de 24
4.046 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

Como me habían advertido, y a pesar de que usé los códigos de desactivación que me disteis, me siguen cobrando  llamadas desde el 1210, en concreto dos el día 19 de enero. Quiero que me den de baja definitiva y técnicamente el contestador, de modo que NUNCA MÁS me vuelvan a cobrar por ese concepto, y exijo que me devuelvan el importe de las llamadas.

Si no me lo solucionan entenderé que sólo pretendíais engañarme y valoraré cambiarme de compañía.

Mensaje 6 de 24
4.003 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Lo advertí!!!!

Que no tt darias de baja tecleando dichos codigos, la baja definitiva te la tienen que hacer los tecnios que para eso estan, vuelvo a repetir que a mi en mi línea me costó muuuuuucho dar de baja y en otra línea mas de lo mismo , reclamé los importes indebidamente facturado y en defensa cliente me lo han devuelto.

Reclamales lo que es TUYO no dejes de lado y lucha por lo TUYO y lo que es TUYO.

 

Exigeles que te den de baja del contestador definitivamente, QUE NO TE TOMEN EL PELO que aqui hay muchos tecnicos QUE ENGAÑAN DE MUY MALA MANERA LO SE DE PRIMERA LINEA diciendo que no se puede, no voy a dar pistas pero a mi me han querido tomar el pelo descaradamente.

Ahi lo dejo

Mensaje 7 de 24
3.989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.984 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, creo que voy a valorar yo también la opción de O2 y otras porque me acabo de enterar de la NUEVA subida en las tarifas a cuento de nada (¿no hubo ya una hace pocos meses?), y entre esto y los cobros indebidos por distintos conceptos, llevo tiempo perdiendo la paciencia con esta empresa.

Mensaje 9 de 24
3.980 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No te lo pienses y tramita ya el cambio, pero antes reclama lo que te han [...]

Una vez devuelto haz el cambio a o2

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 10 de 24
3.972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qar3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 buenas tardes@qar3,

 

Como te hemos informado por privado, hemos gestionado la baja del servicio Contestador automático de tu línea fija.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.927 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

 

Pues por más que miro en la bandeja de mensajes privados, no encuentro ninguno en el que me hayáis informado de nada. Eso sí, el día 26 de enero tengo otros dos cobros indebidos a cargo del 1210. Quiero que, además de que me deis de baja DEFINITIVAMENTE del contestador, me descontéis todas los cobros indebidos de enero.

Es como una tomadura de pelo todo esto.

Mensaje 13 de 24
3.907 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Denunciarlos, 

No te queda otra, te digo yo que me costós muuuuuucho dar de baja y que no saltades la locución que no hay mensajes al descolgar el telefono.

Haz lo que tengas que hacer

Suerte

Mensaje 14 de 24
3.902 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

Que por cierto, por dejar levantado el teléfono UNA vez me estáis cobrando DOS veces a costa del 1210.

Quiero una solución inmediata.

Mensaje 15 de 24
3.896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qar3,

 

Te comunicamos que hemos trasladado la incidencia con el servicio Contestador  al departamento encargado. Una vez sea resuelto, procederemos a gestionar la reclamación de importes que nos has solicitado.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.867 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@qar3  ha escrit:

 

Pues por más que miro en la bandeja de mensajes privados, no encuentro ninguno en el que me hayáis informado de nada. Eso sí, el día 26 de enero tengo otros dos cobros indebidos a cargo del 1210. Quiero que, además de que me deis de baja DEFINITIVAMENTE del contestador, me descontéis todas los cobros indebidos de enero.

Es como una tomadura de pelo todo esto.


Suma todos los importes que quieres que te devuelvan, aplicale el 21% IVA y memorizate el importe, y cuando te aprueben que te devuelven el importe cobrado de forma indebida, asegurate que no te hagan como a mi, que a mi me cargaron 0,30€ en el banco, y se han querido pasar de listos, devolviendome solo 0,29€ , si pago 0,30€ me tienen que devolver los 0,30€.

En mi caso ya me han devuelto todo y no me deben nada.

Si el importe que has sumado, pongamos que sube 3,48€  lo facturado, y en la factura negativa que vas a recibir del reembolso, mira bien que coincida el importe, ya que te pueden hacer como a mi, no devolviendote el importe íntegramente, he tenido que reclamar 1 céntimo de euro pero finalmente me lo han devuelto, ya que me cargaron en el banco 0,30€ y este céntimo era mio no de Movistar.

MUCHO OJO ! @qar3  y vigila bien las facturas y suma todas las llamadas del contestador que creo que son a 0,24€ ( CASI NADA !!! )

Mensaje 17 de 24
3.853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qar3

 

Estamos pendientes de la finalización de nuestra petición.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qar3

 

Ante todo te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido para la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Hemos vuelto a gestionar una nueva reclamación (te pasamos el nº de gestión por privado) y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Una vez conste gestionada la baja del contestador automático, procederemos a realizar la reclamación de los importes facturados tal y como nos solicitas. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
3.641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qar3

 

Seguimos pendientes de que se cumplimente la baja del servicio contestador. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
3.562 Visitas
qar3
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 21 de 24
3.548 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Fijate que ya llevas mas de un mes pidiendo una maldita baja del contestador de forma definitiva, tiene huevos la coss...

yo ya hubiese perdido  la paciencia todo por una maldita baja de un servicio donde te röban de manera descarada ya que das de baja el servicio y te sigue funcionando, todo una estrategia para que sigas pagando las llamadas al contestador no realizadas, ya que si se da de baja tiene que ser completa.

No pierdas mas el tiempo , si no quieres television, pasate a O2 y allí no hay buzon de pago ni las malditas llamadas perdidas conversion de voz a SMS otra ëstäfa que facturan el que llama cuando és el otro que tiene el servicio activado.. otra manera de röbãr, yo he tenido que reclamar dichos importes y me los han devuelto..

 

No pierdas mas tiempo, cada dia que pasa se demora mas la baja, una vez hecha la baja reclama todo lo que te han røbado .

Pasate a O2 donde la tarifa es mucho mas  barata...

 

Saludos

Mensaje 22 de 24
3.543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qar3

 

Te informamos que ya tienes gestionada la baja del Servicio Contestador.

 

Por otro lado, hemos interpuesto una reclamación de importes, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
3.529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qar3,

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta. Si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.514 Visitas