Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

CARMEN117
Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Buenas noches,

 

He comprobado en mi factura que me están cobrando por el servicio "emocion", servicio del que no tengo constancia que yo haya solicitado. Por eso les ruego que inmediatamente me den de baja en todas las suscripciones "emocion" a las que esté suscritos en mis líneas, así como restringir el uso de los  SMS Premium de las mismas. Gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMEN117

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para solicitar la baja de las suscripciones a Emoción tienes que acceder a:http://emocion.movistar.es/micuenta

 

- Pulsar en el enlace “Baja de suscripción”.

 -Seleccionar el servicio al que se estás suscrito.

 -Pulsar en el enlace de abajo “Dar De Baja Ya”.

 

Puedes echar un vistazo a este post donde puedes encontrar toda la información sobre estas suscripciones.

 

Y para poder restringir los SMS Premium necesitamos que nos facilites por privado

tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMEN117

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARMEN117

 

Te hemos gestionado la activación de la restricción de mensajería premium, total en ambas lineas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas