Quiero darme de baja y bloquear todas las suscripciones emocion y de pago

Alboreca
Yo probé el VDSL
Quiero darme de baja y bloquear todas las suscripciones emocion y de pago

Quiero darme de baja de todas las suscripciones de emocion y de pagos Online.

Los doy de baja por teléfono y me encuentro luego en la factura un cargo de que se ha activado una suscripción.

Por favor, quiero que me pongan una restricción que no permita suscribirme a Emocion ni a ninguna otra suscripción de pago en ninguna de mis lineas, quiero que se bloqueen los servicios de pago.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alboreca

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móviles en los que quieres el bloqueo de contenidos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Alboreca
Yo probé el VDSL

Datos personales enviados por privado

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en tu linea móvil, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alboreca

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos al Portal Emoción  en tus línea movil.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
311 Visitas
Alboreca
Yo probé el VDSL

Hola,

me surge una duda viendo las respuestas que me dais.

No me queda claro, por vuestros comentarios en las respuestas, que la gestión administrativa que habéis realizado impida que,  cuando pulse algún anuncio que lleve asociado el suscribirse a algún servicio de emocion, me aparecerá ningún cargo del tipo "Servicios Emocion" en la factura, ya que esto está bloqueado con la gestión que habéis realizado.

 

¿Me podéis confirmar que esto es así, que se van a bloquear las suscripciones a emocion y no me aparecen cargos por ello?

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alboreca

 

Te confirmamos que con la gestión que hemos realizado, se ha bloqueado el acceso a los servicios del porta eMocion, y por tanto no aparecerán cargos en tu factura.

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con  nosotros para cualquier consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas