Llevo unos días hablando con el 1004. Tras una llamada inicial de casi una hora en la que me rebotaban entre el servicio comercial y el SAT, consigo sacar en claro sólo una cosa:
Me di de alta en 2012 y hasta hoy, me han tenido que reparar el router en tres ocasiones, cambiándolo por uno nuevo, pero del mismo modelo (VG-8050).
El tema es que éste router carece de banda de 5Ghz y cada vez tengo más dispositivos wifi en casa y con capacidad de conectarse a 5Ghz.
Movistar dice que eso es mi problema y que si quiero, me compre un router por 100 euros, 50 si lo instalo yo. Mientras sigo con un router de 2011, y tres dispositivos sueltos (Router de fibra, router wifi y decodificador) a las nuevas altas se les da el router con tecnología más avanzada y que no implica tener tres aparatos enchufados y ocupando espacio.
Ésto me parece una gran falta de calidad de servicio. Tengo también dos líneas de móvil en fusión, gasto más de lo que quisiera al mes por 300 Mb de los cuales, no puedo usar más que una pequeña parte porque sólo puedo conectarme con red de 2.4Ghz con un router que me viene a durar año o año y medio cada vez. Me he gastado dinero en repetidores por la casa para que llegue mejor la señal y movistar no puede darme un mejor servicio cambiándome el router: Tengo que pagar de mi bolsillo para poder usar mejor su producto.
He puesto una queja al respecto de la cual no tengo muchas esperanzas de que prospere o vaya a solucionar mi problema.
¿Qué me queda? ¿De verdad voy a tener que sacar los dos teléfonos móviles, llevarlos a otra empresa de la competencia, dar de baja mi fibra y volver a darme de alta para que me pongan un router nuevo? ¿Es necesario que vaya por este proceso para que me pongan un equipamiento decente y actualizado? Si no hago esto, ¿Voy a estar para siempre con el mismo router? - insisto en que cuando han tenido que reparármelo porque fallaba, han preferido traerme el mismo modelo viejo a ponerme uno nuevo en condiciones.
Lo dicho: Muy decepcionado con la calidad del servicio, con el trato (1 hora de llamada al 1004, señores 1 HORA) y con la forma en la que se trata al cliente ya afianzado frente las ventajas que se les da a las nuevas contrataciones.
Espero que algún representante de movistar de ésta comunidad pueda darme una mejor solución a éste problema.
Gracias.
Editado 10-08-2017 12:35
Editado 10-08-2017 12:35
Hola @JonAnderMB,
Siento decirte que en caso de fallo o avería de equipamiento router, ont, etc se cambia por uno de las mismas características, el equipo HGU se comercializa autoinstalable o con instalación .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, Baja seguida de alta entonces. No quiero pagar nada por usar vuestros servicios, que para eso ya pago una cuota mensual (y bien alta)
Saludos.
Y cuando devuelves las cuotas ¿No te cortan el internet y el móvil y te dejan sin línea?.
Me da miedo perder los números de las líneas. Intentaré la reclamación por consumo seguramente para evitar perder mis líneas, y sino funciona pasaré a la portabilidad.
Un saludo,
Hola @MiguelAngelMejiasRodríguez
Si tienes incidencias en la conexión el servicio técnico revisará tu línea, pero si tienen que cambiarte el equipamiento lo harán por modelos similares a los que tienes ahora.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Igual es que no pagamos suficiente cuota para que nos tengáis el equipamiento actualizado? Porque a mi me parece que sois caros, pero bien de caros.