Quiero eliminar canales contratados, o hacer un downgrade del Fusion contratado

basitron
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero eliminar canales contratados, o hacer un downgrade del Fusion contratado

Hola.

Quisiera cancelar algunos de los contenidos de Fusion a los que estoy suscrito. Actualmente tengo Fusion Premium, pero no hay forma de cambiar la modalidad o anular suscripciones en la web, o la menos yo no veo donde (adjunto captura del configurador de tv de la web). Quisiera eliminar motor, cine y deportes, dejando series. Si no es posible, quitar también series, dejando el Fusion básico.  ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Muchas gracias.

 

movistar.JPG

Mensaje 1 de 2
680 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @basitron

 

Esos paquetes están incluidos en tu modalidad de Fusión+ Premium 600mb por lo que nos se pueden eliminar. Lo que puedes hacer es pasar a otra modalidad de Fusión que te guste más. Puedes consultarlas en el siguiente enlace : Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV Si tienes alguna duda, indícalo y te ayudamos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
647 Visitas