Quiero eliminar la limitación de velocidad de mi ADSL

lualcoXXI
Yo probé el VDSL
Quiero eliminar la limitación de velocidad de mi ADSL

Hola,

 

pues eso, que quisiera que mi ADSL tenga el máximo de velocidad que permita el bucle.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @lualcoXXI

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
lualcoXXI
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes.


Saludos

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
lualcoXXI
Yo probé el VDSL

¿No hay noticias de esto?

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lualcoXXI

 

Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera VeroML-Movistar, perdona por la demora en la atención, Emoticono triste


He gestionado, la actualización de velocidad en tu línea .Echale un vistazo al privado que te paso, te lo agradecería.


Gracias por participar en la Comunidad Movistar


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
lualcoXXI
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias Yanni.

Mensaje 6 de 6
205 Visitas