Quiero escuchar la grabación del contrato

luigli
Más integrado que la RDSI
Quiero escuchar la grabación del contrato

Buenas.

Antes de nada agradecer la solución a mi problema previo por el que no podía ver las condiciones en las que tengo contratado el paquete Fusión. Ahora que puedo consultar, resulta que no coinciden con lo que se me había indicado por teléfono en la grabación en el momento de formalizar el contrato.

Ya que no hay papeles firmados, solicito acceder a la grabación para cotejar los importes y condiciones acordados en dicha grabación con lo que tengo contratado según la página web "Mi Movistar".

Gracias.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luigli

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Puedes solicitarla a través del siguiente correo electrónico: te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
164 Visitas