Quiero esto! (AYUDA)

Joseler27
Yo probé el VDSL
Quiero esto! (AYUDA)
tengo en casa fibra 300mb, fijo, un móvil y la tele con deportes total.

quiero continuar con los 300mb, fijo, un móvil y la tele con el fútbol incluyendo el partidazo y el motor. como se queda???? mis precios son con IGIC (Canarias) gracias. no quiero fusiones+2 ni nada de eso, sólo dejarlo todo como está. espero respuesta.
Mensaje 1 de 12
815 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joseler27

 

 

Como puedes comprobar en este enlace a la tarifa Fusión +, el precio a partir del 5 de Agosto es de 85€ + 10€ del paquete motor. En total, 95€ (iva incluído).

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
772 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
recuerda que también quiero ver el partidazo y apuntar que mi precio es con IGIC, gracias.
Mensaje 3 de 12
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Joseler27.

 

Para tener el partidazo necesariamente debes optar por Fusión + 2. Su precio con fibra de 300 Mb es de 97'27 euros, a los que debes sumar 8'85 del Paquete Motor, IGIC incluido. Además, con esta oferta tienes incluida una segunda línea móvil

con llamadas nacionales ilimitadas y 3 Gb de tráfico de datos que puedes utilizar, entre otras cosas, para conectarte a Yomvi desde una tablet.


Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
737 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
pero vamos a ver, yo tengo fusión+ 300mb, yo no quiero fusión+2 ni otra línea,yo sólo quiero fusión + y añadirle por 10€ el partidazo y los 9€ del motor.
Mensaje 5 de 12
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseler27

 

El paqute Motor lo puedes contratar por 8.85€ . Desde el día 5 de agosto, el importe de la cuota de Fusion+ 300Mb pasa a 75,17€.

Para poder disfrutar del Canal Partidazo, como te ha indicado mi compañera Bea, tendrías que contratar Fusión+2 ya que no está disponible para su contratación de forma individual

 

Los importes son son IGIG

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
700 Visitas
Joseler27
Yo probé el VDSL
yo entiendo todo lo que me respondes, pero si vivo solo, no me hace falta otra línea ni otra modalidad, yo quiero mi fusión + con mis paquetes de deportes y partidazo simplemente, tn difícil es?
Mensaje 7 de 12
680 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Tan dificil como que no les da la gana. Esa es la politica de esta empresa.

 

Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer...portabilidad.

 

Lastima que hay muchisimos usuarios que no puedes hacerla como es mi caso, ningun otro operador me ofrece servicio por lo que estoy atado al monopolio.

 

Suerte

Mensaje 8 de 12
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Joseler27,

 

Para tener todo el fútbol incluyendo el partidazo es necesario pasar a Fusión+2

 

Si no quieres hacer uso de esa segunda línea, tienes la opción de activarla igualmente y utilizar mediante datos compartidos su franquicia de datos en tu otra línea para disponer de 6Gb.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
645 Visitas
JoseJBlas
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos, que para ver el partidazo te tienes que tragar lo que ni quieres ni necesitas, buena forma de [....] al cliente. Y como siempre o pasas por el aro y pagas llevandote el berrinche correspondiente o te das de baja, si puedes y te vas a la competencia. Buena forma de cuidar a los clientes.

 

Mensaje 10 de 12
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseJBlas

 

Entendemos que puedas estar disconforme con el servicio, y así queda reflejado en la Comunidad. Igualmente lo trasladamos al departamento encargado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
622 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

supongo que a no tardar mucho alguien metera mano a este asunto porque no es comprensible que para optar a un contenido de tv de pago haya que obligatoriamente contratar una segunda linea de movil?

 

pero estamos locos o que, como es posible que algo asi ocurra? de quien es la idea?

 

de verdad en este caso no me afecta porque paso del futbol pero que es eso?

 

a unos les obligan a pagar por el fútbol sin gustarles, a los que les gusta les obligan a dar de alta otra linea para poder optar a mas fútbol

 

 

uds han perdido la cabeza? algo tan serio como una linea móvil obligado para poder acceder a un contenido televisivo cautivo de movistar?

 

ya era el colmo obligar a pagar por contenido no solicitado, pero obligar a una linea adicional de telefono para poder ver segun que contendo espero que solo os traiga disgustos en forma de denuncias y bajas...

Mensaje 12 de 12
607 Visitas