Quiero hacer un cambio en mis lineas de fusion. En whatsapp me dejaron la gestión a medias y en 1004 me cuelgan :(

d.vega
El WIFI me llevó al sofá
Quiero hacer un cambio en mis lineas de fusion. En whatsapp me dejaron la gestión a medias y en 1004 me cuelgan :(

Hola, 

 

Llevo una semana intentando hacer la siguiente gestión, pero en 1004 directamente me salta siempre el contestador diciendo que no hay operarios y me cuelga, y en whatsapp me dejaron la gestión a medias y me dejaron de contestar. Y eso que mi oferta de fusión dice que tengo priority...

 

El caso es que tenía una linea de móvil en Tuenti, y en movistar fusión tenia dos lineas de movil. Lo que quería hacer era traer esa linea de Tuenti a mi movistar fusión, hacerla principal, y la que actualmente está como principal en movistar fusión hacerla secundaria. La que actualmente está secundaria se daría de baja.
Es decir, tenía;
- Primaria: Linea A 
- Sedundaria: Linea B 
- Tuenti: Linea C 

Y quiero: 
- Primaria: Linea C
- Secundaria: Linea A

 

Bueno, pues empecé a gestionarlo por whatsapp. Me explicaron que primero me harían la portabilidad de la linea Tuenti a Movistar, y la asociarían a mi tarifa Fusión como una linea adicional tipo M de forma temporal para posteriormente hacer las gestiones necesarias entre las líneas.

El pasado Lunes 22 fui a recoger la tarjeta a una tienda y posteriormente les escribí para continuar con la gestión tal como me indicaron, explicándoles las siguientes operaciones que ya he mencionado:
- Poner la línea recién portabilizada (Linea "C") como principal,
- la que está actualmente como principal (Linea "A") hacerla secundaria
- y la que está actualmente como secundaria (Linea "B") darla de baja.
Tras explicarlo varias veces parece que ya les quedó claro, y me dijo que la gestión tardaría entre 24 y 72 horas. El Martes a primera hora comprobé que la portabilidad se realizó, pero el resto de operaciones no.

 

El viernes, más de 72 horas después, entré a mi espacio de cliente de movistar y ví que las lineas seguían igual. Es decir, ahora mismo tengo:
- Principal: Linea "A"
- Secundaria: Linea "B"
- Adicional tipo M: Linea "C" (la que portabilicé de Tuenti)

Volví a escribir a whatsapp, me preguntaron por mi consulta, pero luego ignoraron sin más todos los mensajes. Llamo al 1004 y me cuelgan.

 

En serio, esto es desesperante, porque la Linea "C", que es la que quiero que sea principal, tiene asociada una tarifa que ni quiero ni me es útil y que para colmo estoy pagando! Me dijeron que sería breve y temporal, porque no había otra forma de hacerlo, pero lleva así ya una semana.

 

Por favor, ¿podéis gestionarmelo por aquí??

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
821 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Al igual que has hecho en el post, especifica que número de teléfono quieres poner en cada línea.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
722 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Encarni. Os he enviado un mensaje

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 12
716 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Ya hemos realizado los cambios solicitados exceptuando la baja de la línea móvil que termina en ...01 ya que desde la Comunidad no podemos gestionarlo, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004 para que lo tramiten.

 

Te enviamos un privado con toda la información 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post


¿Realizaste el pedido del dispositivo adicional?.

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
667 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, 

 

Si, abrí un hilo distinto porque se me generaron dos pedidos (uno con la línea antigua y otro con la nueva), y el de la línea antigua se desvinculó de la oferta.

El hilo lo he ido actualizando. Ya tengo los dos dispositivos recibidos en casa y habría que gestionar la devolución del primero. El hilo es:  https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/L%C3%ADo-con-dispositivo-incluido-en-fusi%C3%B3n/m-p/46...

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Para realizar la devolución de tu terminal en caso que quieras gestionarlo a través de este hilo, debes confirmarnos modelo ,nº de IMEI del mismo y dirección de recogida.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
650 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Ya me comentan en el otro hilo que puedo hacer la devolución en una tienda Movistar, y tengo una al lado de casa así que lo haré mejor así.

 

Mil gracias

Mensaje 9 de 12
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @d.vega

 

Exacto, puedes ir a la tienda más cercana a tu domicilio para realizar la devolución del terminal.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
629 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

Vale, pues no. En la tienda Movistar me dicen que no pueden hacerme la devolución desde ahí. Sólo podrían si lo hubiera recogido allí.

 

No se quién se equivocará, pero necesito solucionar esto ya porque me voy de viaje la próxima semana y no quiero que me cobren ni un día por un lío de gestión 

¿Me enviáis un privado para gestionarlo por favor?

Mensaje 11 de 12
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d.vega

 

Para evitar duplicidad en las gestiones seguimos atendiéndote en el hilo que ya tienes abierto por el tema de la devolución del dispositivo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
611 Visitas