Quiero hacer una retroportabilidad y movistar no tiene constancia de que vodafone ha hecho la portabilidad

Jcarbcn
Yo probé el VDSL
Quiero hacer una retroportabilidad y movistar no tiene constancia de que vodafone ha hecho la portabilidad

El día 1/4 acepté una oferta telefónica de vodafone que incluía portabilidad de fijo, móviles e internet fibra 1GB y se hizo el contrato. Al día siguiente 2/4 a las 8h,  por varios motivos decidimos cancelarlo por teléfono. Vodafone aceptó y nos envió los mensajes de aceptación de la cancelación.

El día 7 nos llega un sms de que se iba a hacer la portabilidad el día 12/4. LLamé a Vodafone y volví a cancelar ya que ponía que debía ser antes de 8/4. El viernes 9/4 me llama el instalador de la fibra para quedar y le digo que está cancelado. El lunes 12/4 a las 8h nos dejan sin línea y mis padres de 95años y 87años se quedan sin servicio de teleasistencia. LLamo a movistar y me dicen que sigo con ellos que no hay ninguna notificación de portabilidad. Paso incidencia y el técnico me dice que no puede repararla por que la linea es de Vodafone. Un comercial de Vodafone me recomienda terminar la instalación de la fibra para recuperar la linea y asi Movistar puede hacer la retroportabilida. EL día 16/4 instalan la fibra y la línea está operativa pero con Vodafone. En Vodafone me dicen que puede solicitar la retroportabilidad a Movistar. El día 17/4 llamo a Movistar para la retroportabilidad y recuperar mis servicios y siguen diciendo que estoy con ellos que no consta ninguna solicitud de Vodafone por lo que no pueden hacer la retroportabilidad. Ya no se que hacer. Tengo los mismo servicios en dos operadoras y me van a cobrar sin yo poder hacer nada. Me da miedo dar de baja en Vodafone sin recuperar la linea desde movistar por miedo a perder la linea fija.

Mensaje 1 de 51
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joselgr03
Yo probé el VDSL

Yo de ti verificaría que Vodafone no te haya dado de alta con una nueva linea ,con un numero nuevo, sin haber pedido la portabilidad a Movistar, y te encuentres con la tesitura de tener dos números fijos distintos uno en cada compañía.

Por otro lado es una practica habitual de Vodafone para impedir retroportabilidades en periodo de desistimiento y cobrar 150€ de gastos de instalación si solicitas la baja.

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

El número es el mismo y consta en la CNMC como de Vodafone. LLamo desde el fijo al móvil y aparece mi numero fijo. No lo entiendo. No se que hacer.

Mensaje 3 de 51
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcarbcn

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y móviles) que solicitaste portar a Vodafone. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

El contrato incluia las lineas moviles pero no he autorizado la portabilidad y aparece como que esta pendiente en la web de vodafone. La fibra y fijo si que está portada.

Mensaje 5 de 51
1.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jcarbcn

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 6 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Has conseguido algo?

Mensaje 7 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

No lo entiendo. Llamo y llamo a movistar para que me solucionen el problema y recuperen mi linea. Me dicen que me llaman y no llama nadie. Parece que no quieran que vuelva a movistar. Lo que no puede ser es que a movistar le aparezca la linea que esta en vodafone. Si esta en movistar cuando digo que reparen la averia me dicen que no pueden por que no esta con ellos. Es una contradicción. El viernes si no tengo respuesta tendre que dar de baja todo en movistar para no tener que pagar el mismo servicio dos veces. Se me acaba el periodo de prueba en vodafone.

Mensaje 9 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

No mantenemos pendientes de obtener respuesta y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 10 de 51
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Sentimos la demora en la gestión. Continuamos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 11 de 51
1.162 Visitas
Jcarbcn
Yo probé el VDSL

ok gracias. Ayer fui a una tienda movistar y me recomendo dar de baja la fibra y la linea fija en movistar para luego hacer la portabilidad de vodafone.

Mensaje 12 de 51
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Efectivamente nos consta que hay una solicitud de baja de la línea fija en curso realizada con fecha 24/04/2021. Desde la Comunidad seguiremos muy pendiente de todas las gestiones que tenemos abierta con el fin de ayudarte en todo lo posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 51
1.149 Visitas
Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Tengo miedo de que se pierda el número de la linea fija. Actualmete tengo al fibra y el telefono fijo en vodafone. Entiendo que la baja no afectará a la linea con vodafone.

 

Mensaje 14 de 51
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Las gestiones abiertas se han realizado para finalizar la baja que se ha quedado en curso en nuestro sistema, por lo que no afectará a la línea si la tienes en otra compañía.

 

En cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

El sábado solicité la baja de los servicios y me dijeron que el lunes me enviarían unos códigos para la devolución de los equipos. Nada de nada. Nadie me ha llamado y sigo en movistar y en vodafone. Me van a cobrar los mismos servicios dos operadoras. Me rindo ya no se que hacer. 

Mensaje 16 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Lamentamos la situación, y los contratiempos, estamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 17 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Os lo agradezco pero es la misma respuesta cada dia. Me rindo. 

Mensaje 18 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn,

 

Sentimos la demora, estamos intentando agilizar las gestiones y esperamos se resuelvan a la mayor brevedad. Seguiremos muy pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 19 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Ahora con tanto lio tengo miedo que el haber solicitado la baja el sabado haya complicado el proceso o que luego habiendo hecho la portabilidad den por bueno el proceso de baja que solicite y me dejen sin linea. 

Mensaje 20 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Acaban de dar de baja la linea en la app imagino que ya se puede hacer la portabilidad 

 

Mensaje 21 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn,

 

Te hemos enviado un mensaje privado de los avances de las gestiones y quedamos pendientes que puedas solicitar la portabilidad de la línea fija.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 22 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Sabéis el motivo de  porque no se gestiona la portabilidad? Es un proceso que entra en los plazos o es algo fuera de lo normal?

Mensaje 23 de 51
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jcarbcn

 

Sentimos la demora en la gestión, te comunicamos que el motivo es una modificación en nuestra base de datos, una vez quede gestionada te informaremos. 

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 24 de 51
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Jcarbcn
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? Es problema de movistar o del otro operador?

Mensaje 25 de 51
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