El día 1/4 acepté una oferta telefónica de vodafone que incluía portabilidad de fijo, móviles e internet fibra 1GB y se hizo el contrato. Al día siguiente 2/4 a las 8h, por varios motivos decidimos cancelarlo por teléfono. Vodafone aceptó y nos envió los mensajes de aceptación de la cancelación.
El día 7 nos llega un sms de que se iba a hacer la portabilidad el día 12/4. LLamé a Vodafone y volví a cancelar ya que ponía que debía ser antes de 8/4. El viernes 9/4 me llama el instalador de la fibra para quedar y le digo que está cancelado. El lunes 12/4 a las 8h nos dejan sin línea y mis padres de 95años y 87años se quedan sin servicio de teleasistencia. LLamo a movistar y me dicen que sigo con ellos que no hay ninguna notificación de portabilidad. Paso incidencia y el técnico me dice que no puede repararla por que la linea es de Vodafone. Un comercial de Vodafone me recomienda terminar la instalación de la fibra para recuperar la linea y asi Movistar puede hacer la retroportabilida. EL día 16/4 instalan la fibra y la línea está operativa pero con Vodafone. En Vodafone me dicen que puede solicitar la retroportabilidad a Movistar. El día 17/4 llamo a Movistar para la retroportabilidad y recuperar mis servicios y siguen diciendo que estoy con ellos que no consta ninguna solicitud de Vodafone por lo que no pueden hacer la retroportabilidad. Ya no se que hacer. Tengo los mismo servicios en dos operadoras y me van a cobrar sin yo poder hacer nada. Me da miedo dar de baja en Vodafone sin recuperar la linea desde movistar por miedo a perder la linea fija.
Editado 18-04-2021 11:36
Editado 18-04-2021 11:36
Yo de ti verificaría que Vodafone no te haya dado de alta con una nueva linea ,con un numero nuevo, sin haber pedido la portabilidad a Movistar, y te encuentres con la tesitura de tener dos números fijos distintos uno en cada compañía.
Por otro lado es una practica habitual de Vodafone para impedir retroportabilidades en periodo de desistimiento y cobrar 150€ de gastos de instalación si solicitas la baja.
Saludos
El número es el mismo y consta en la CNMC como de Vodafone. LLamo desde el fijo al móvil y aparece mi numero fijo. No lo entiendo. No se que hacer.
Hola @Jcarbcn
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Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y móviles) que solicitaste portar a Vodafone.
Saludos
Margarita
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El contrato incluia las lineas moviles pero no he autorizado la portabilidad y aparece como que esta pendiente en la web de vodafone. La fibra y fijo si que está portada.
Hola @Jcarbcn
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Jcarbcn
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
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No lo entiendo. Llamo y llamo a movistar para que me solucionen el problema y recuperen mi linea. Me dicen que me llaman y no llama nadie. Parece que no quieran que vuelva a movistar. Lo que no puede ser es que a movistar le aparezca la linea que esta en vodafone. Si esta en movistar cuando digo que reparen la averia me dicen que no pueden por que no esta con ellos. Es una contradicción. El viernes si no tengo respuesta tendre que dar de baja todo en movistar para no tener que pagar el mismo servicio dos veces. Se me acaba el periodo de prueba en vodafone.
Hola @Jcarbcn
Sentimos las molestias ocasionadas.
No mantenemos pendientes de obtener respuesta y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Jcarbcn
Sentimos la demora en la gestión. Continuamos muy pendiente de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad te la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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ok gracias. Ayer fui a una tienda movistar y me recomendo dar de baja la fibra y la linea fija en movistar para luego hacer la portabilidad de vodafone.
Hola @Jcarbcn
Efectivamente nos consta que hay una solicitud de baja de la línea fija en curso realizada con fecha 24/04/2021. Desde la Comunidad seguiremos muy pendiente de todas las gestiones que tenemos abierta con el fin de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Marisa
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Tengo miedo de que se pierda el número de la linea fija. Actualmete tengo al fibra y el telefono fijo en vodafone. Entiendo que la baja no afectará a la linea con vodafone.
Hola @Jcarbcn
Las gestiones abiertas se han realizado para finalizar la baja que se ha quedado en curso en nuestro sistema, por lo que no afectará a la línea si la tienes en otra compañía.
En cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.
Un saludo
Gema
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El sábado solicité la baja de los servicios y me dijeron que el lunes me enviarían unos códigos para la devolución de los equipos. Nada de nada. Nadie me ha llamado y sigo en movistar y en vodafone. Me van a cobrar los mismos servicios dos operadoras. Me rindo ya no se que hacer.
Hola @Jcarbcn
Lamentamos la situación, y los contratiempos, estamos pendientes de obtener respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, en el momento que hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
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Os lo agradezco pero es la misma respuesta cada dia. Me rindo.
Hola @Jcarbcn,
Sentimos la demora, estamos intentando agilizar las gestiones y esperamos se resuelvan a la mayor brevedad. Seguiremos muy pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Ahora con tanto lio tengo miedo que el haber solicitado la baja el sabado haya complicado el proceso o que luego habiendo hecho la portabilidad den por bueno el proceso de baja que solicite y me dejen sin linea.
Acaban de dar de baja la linea en la app imagino que ya se puede hacer la portabilidad
Hola @Jcarbcn,
Te hemos enviado un mensaje privado de los avances de las gestiones y quedamos pendientes que puedas solicitar la portabilidad de la línea fija.
Un saludo
Mercedes
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Sabéis el motivo de porque no se gestiona la portabilidad? Es un proceso que entra en los plazos o es algo fuera de lo normal?
Hola @Jcarbcn
Sentimos la demora en la gestión, te comunicamos que el motivo es una modificación en nuestra base de datos, una vez quede gestionada te informaremos.
Nos mantenemos pendiente de tu caso.
Un saludo
Mónica
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Se sabe algo? Es problema de movistar o del otro operador?