Quiero la velocidad de antes de pasarme a Fusión #0

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Quiero la velocidad de antes de pasarme a Fusión #0

He contratado Fusión#0 y resulta que, al ponerme el decodificador, me ha bajado la velocidad del adsl de 8 megas a 5 (tengo máxima velocidad hasta 10 megas). Como la tv no me interesa para nada, al fin y al cabo sólo hay 1 canal más que en la tdt, solicito que me vuelvan a poner la velocidad anterior.

En caso contrario solicitaré la baja de todos los servicios.

Saludos.

Mensaje 1 de 22
3.018 Visitas
21 RESPUESTAS 21
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Hola, hice la misma petición en otro hilo y un moderador de movistar me dijo que no era posible.

Creo que lo tuyo es aún mas sangrante porque tienes "hasta 10 megas" y de 8 que te llegan te quedas a 5 como bien dices. La verdad que no es una velocidad para quedarse conforme.

Insiste un poco a ver si notas la diferencia en estos días, yo, a pesar de que me han contestado de que no es posible, sincronicé hace poco a la velocidad que tenía antes de cambiarme, me imagino que me quitaron la reserva del ancho de banda de la TV porque también dije que no la iba a usar.

Suerte.
Mensaje 2 de 22
2.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.909 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
Compi. Pide que te pongan la TV por satélite. Y así no te toquen el perfil adsl de como lo tenias antes
Mensaje 5 de 22
2.882 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman,

 

Me temo que no es posible volver a la modalidad de Fusión anterior a ser una modalidad cerrada comercialmente.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.851 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Compi, desde hoy está disponible la Opción FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad

 

Asique puedes contratarlo así, y no te tocan el ADSL

Mensaje 7 de 22
2.839 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, Sr. Leo, no coja Vd. el rábano por las hojas. Yo no quiero volver a la modalidad anterior, lo único que quiero es que no me capen la velocidad del ADSL, que ya de por sí es una verguenza en pleno siglo XXI, y que me dejen la máxima posible, aunque no pueda ver la televisión, que no me interesa para nada como podrán comprobar al ver que tengo el decodificador apagado permanentemente.

Y si ello no es posible, quiero cambiar a Fusión #0 con tv por satélite.

Le saludo en espera de una respuesta coherente.

Mensaje 8 de 22
2.806 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Macmanaman.


Te comento! Yo ya disfruto desde hoy porfín de FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad. El ADSL intacto igual que lo tenía en contigo.

 

Lo que creo que vas a tener que hacer es ponerte Fusión Series SATÉLITE, que eso si te lo pueden tramitar los moderadores, y una vez que tengas eso, vuelves a rellenar el formulario y te pasan a Fusión #0 Satélite.

 

A mi primero me han pasado a Fusión+ OCIO, y luego he tenido que rellenar el formulario de nuevo para el fusión #0, vamos que me toco 2 veces.


Ya que con el formulario, tienes que tener previamente TV por SaTélite, si no no te la ponen. no se si me explico...

 

Es un poco engorroso, pero yo al final lo he conseguido... y eso que me llega IPTV por ADSL y me llega FIBRA, que demomento no la quiero ya que con el ADSL y el fijo como lo tengo me sobra, y por otros motivos lo necesito así. Asique poder se puede.

 

un saludo

Mensaje 9 de 22
2.801 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 22
2.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman,

 

Lo que te ha sucedido es que al pasar a un contrato con TV (en cobre) se reserva parte del ancho de banda para la TV que suele estar entre 3mb y 5mb. Por lo tanto ese ancho de banda que se reserva para la TV deja de estar disponible para navegar.

 

La forma de volver a tener toda la velocidad disponible para navegar sería quitar la TV pero actualmente ya no tenemos comercializado ningún producto de Fusión que no incluya TV.

 

Un saludo! Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.747 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

¿Pueden tramitarme pasar a Fusión #0 Satélite?  Ya tengo oarabólica individual por lo que no hace falta instalación, sólo el decodificador. Así tendría televisión y Adsl sin capar.

Mensaje 12 de 22
2.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman,

 

Te podemos gestionar el cambio sin problemas, pero en este caso el cambio tendría un coste de 75€.

 

¿Te gestionamos el cambio?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.671 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

No entiendo cómo puede tener coste un cambio de decodificador ya que, como dije, dispongo de antena parabólica e instalación por lo que en este caso yo puedo pasar a entregar el deco IPTV y recoger el deco satélite, sin intervención de ningún técnico. Saludos.

 

Mensaje 14 de 22
2.663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman,

 

Los 75€ son en concepto de alta de Movistar Fusión #0 para satélite. ¿Te gestionamos el cambio?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.576 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

No, graciae, no hagáis nada. En el transcurso de este mes de setiembre voy a tramitar yo mismo el traspaso de mis líneas a otra compañía.

Mensaje 17 de 22
2.563 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Leo en los foros que ahora Fusión#0 ya no incluye el descodificador TV. ¿Podría yo por tanto “acogerme” a este recorte, devolviéndoles el descodificador y devolviéndome ustedes a mí la velocidad del ADSL que yo tenía antes de que me la bajaran por la televisión?

Mensaje 18 de 22
2.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Efectivamente ahora si podríamos dar de baja ese descodificador. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
2.395 Visitas
farlus
Yo probé el VDSL

Para que te pongan la velocidad anterior tienes que ir a devolver el decodificador a una tienda movistar y que te tramiten la baja de la tele y que te den el resguardo conforme has entregado el aparato. cuando pruebes si ya tienes la velocidad anterior si no te sale, tendras que reiniciar el router, porque a mi me paso.

Mensaje 21 de 22
2.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman :

 

Ya te hemos gestionado el pedido, con el número que te hemos enviado por privado.

Ese es el número a presentar al devolver el deco.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
2.340 Visitas