He contratado Fusión#0 y resulta que, al ponerme el decodificador, me ha bajado la velocidad del adsl de 8 megas a 5 (tengo máxima velocidad hasta 10 megas). Como la tv no me interesa para nada, al fin y al cabo sólo hay 1 canal más que en la tdt, solicito que me vuelvan a poner la velocidad anterior.
En caso contrario solicitaré la baja de todos los servicios.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macmanaman,
Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman,
Me temo que no es posible volver a la modalidad de Fusión anterior a ser una modalidad cerrada comercialmente.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Compi, desde hoy está disponible la Opción FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad
Asique puedes contratarlo así, y no te tocan el ADSL
Vamos a ver, Sr. Leo, no coja Vd. el rábano por las hojas. Yo no quiero volver a la modalidad anterior, lo único que quiero es que no me capen la velocidad del ADSL, que ya de por sí es una verguenza en pleno siglo XXI, y que me dejen la máxima posible, aunque no pueda ver la televisión, que no me interesa para nada como podrán comprobar al ver que tengo el decodificador apagado permanentemente.
Y si ello no es posible, quiero cambiar a Fusión #0 con tv por satélite.
Le saludo en espera de una respuesta coherente.
Editado 04-08-2017 14:03
Editado 04-08-2017 14:03
Hola Macmanaman.
Te comento! Yo ya disfruto desde hoy porfín de FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad. El ADSL intacto igual que lo tenía en contigo.
Lo que creo que vas a tener que hacer es ponerte Fusión Series SATÉLITE, que eso si te lo pueden tramitar los moderadores, y una vez que tengas eso, vuelves a rellenar el formulario y te pasan a Fusión #0 Satélite.
A mi primero me han pasado a Fusión+ OCIO, y luego he tenido que rellenar el formulario de nuevo para el fusión #0, vamos que me toco 2 veces.
Ya que con el formulario, tienes que tener previamente TV por SaTélite, si no no te la ponen. no se si me explico...
Es un poco engorroso, pero yo al final lo he conseguido... y eso que me llega IPTV por ADSL y me llega FIBRA, que demomento no la quiero ya que con el ADSL y el fijo como lo tengo me sobra, y por otros motivos lo necesito así. Asique poder se puede.
un saludo
Editado 07-08-2017 20:30
Hola @Macmanaman,
Lo que te ha sucedido es que al pasar a un contrato con TV (en cobre) se reserva parte del ancho de banda para la TV que suele estar entre 3mb y 5mb. Por lo tanto ese ancho de banda que se reserva para la TV deja de estar disponible para navegar.
La forma de volver a tener toda la velocidad disponible para navegar sería quitar la TV pero actualmente ya no tenemos comercializado ningún producto de Fusión que no incluya TV.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pueden tramitarme pasar a Fusión #0 Satélite? Ya tengo oarabólica individual por lo que no hace falta instalación, sólo el decodificador. Así tendría televisión y Adsl sin capar.
Hola @Macmanaman,
Te podemos gestionar el cambio sin problemas, pero en este caso el cambio tendría un coste de 75€.
¿Te gestionamos el cambio?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo cómo puede tener coste un cambio de decodificador ya que, como dije, dispongo de antena parabólica e instalación por lo que en este caso yo puedo pasar a entregar el deco IPTV y recoger el deco satélite, sin intervención de ningún técnico. Saludos.
Hola @Macmanaman,
Los 75€ son en concepto de alta de Movistar Fusión #0 para satélite. ¿Te gestionamos el cambio?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, graciae, no hagáis nada. En el transcurso de este mes de setiembre voy a tramitar yo mismo el traspaso de mis líneas a otra compañía.
Leo en los foros que ahora Fusión#0 ya no incluye el descodificador TV. ¿Podría yo por tanto “acogerme” a este recorte, devolviéndoles el descodificador y devolviéndome ustedes a mí la velocidad del ADSL que yo tenía antes de que me la bajaran por la televisión?
Hola @Macmanaman
Efectivamente ahora si podríamos dar de baja ese descodificador. Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Macmanaman
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Para que te pongan la velocidad anterior tienes que ir a devolver el decodificador a una tienda movistar y que te tramiten la baja de la tele y que te den el resguardo conforme has entregado el aparato. cuando pruebes si ya tienes la velocidad anterior si no te sale, tendras que reiniciar el router, porque a mi me paso.
Hola @Macmanaman :
Ya te hemos gestionado el pedido, con el número que te hemos enviado por privado.
Ese es el número a presentar al devolver el deco.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram