Quiero mi Nokia lumia por contratar fusión mino el 17 actual. Me estan toreando.

adela argueso
Yo probé el VDSL
Quiero mi Nokia lumia por contratar fusión mino el 17 actual. Me estan toreando.
 
Mensaje 1 de 6
394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
adela argueso
Yo probé el VDSL

El dia  17 actual he contratado Fusión Mini con la oferta de 42 €, más un Nokia Limia coste cero y una rifa para el Mundial.

 

Han pasado  5 dias y entre los telefonos 900 y 1004 me estan mareando para cansarme y renunciar a mi Nokia.

La ultma del 1004 fue que en la tienda más proxima a mi domicilio me darian el Mivil nokia. El vendedor me dijo que si no tenia una clave/codigo, el no me daba nada. Que lo contratara en la tienda, .

Estoy tan aburrido y desengañado que he contactado con Jazztel. El lunes dia 28 PM contrataré con ellos Un ADSL y dos lines de Movil  tambien por 42 €.

Si antes del lunes dia 28 no tengo mi nokia comprometido en la oferta de Movistar, me cambio a Jaztel.El dia 28 hará 11 dias desde el Contrato de Fusión Mino, menos de 15 dias. 32563591. Un saludo. 32563591

Mensaje 2 de 6
391 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adela argueso

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, para hacer comprobaciones y pasarlo a la unidad correspondiente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adela argueso

 

Hemos pasado la solicitud sobre la oferta a la unidad correspondiente. Te lo comento también por mensaje privado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
adela argueso
Yo probé el VDSL

Hola Ana:

Gracias Ana por contestarme, Con los tiempos que corren no es poco.

 

Sabrás que he renunciado a mi Nokia 520, Me llamó un Caballero del 1004 y me dijo muy

educadamente que el alta de Fusión Mini no la habia hecho por Internet !!, ya que yo les

di el telefono y ellos me llamaron, por lo que si queria mi smartphone tenia que pagar

19,00 € y pico......

Como ya estaba tan cansada,  ecepté, me dieron una clave y en la tienda de Movistar

me dieron un LG  L3II, ya que no tenian en existencias ni el Samsun ni el Nokia. Total

que me quedé sin mi Nokia 520 que aparecia en la oferta por Internet y yo por haberles dicho

que me llamaran  la perdí.  (  ! ). Cèst la vie. !.

Bueno Ana, mi reclamación queda zanjada por agotamiento de una de las partes. (la mia).

 

A ver si  por lo menos  me aumentan un poco la velocidad. Y cuando haya una oferta para incluir

un segundo movil (El de mi marido) en mi  Fusión Mini sin cargos añadidos me avisan.

Gracias. 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adela argueso

 


Muchas gracias a tí por comentarnos cómo ha sido tu caso.

 

Cerramos entonces el hilo, pero para cualquier otra cosa que nos quieras comentar ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas