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Saludos, Blanca.
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Saludos Elizabeth b.
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He consultado el estado del pedido, y actualmente está cumplimentado en cobre, ya que en el momento de la instalación de la fibra, no se pudo instalar, por problemas de canalización en la vivienda del cliente, en el momento que esté resuelto el problema de la canalización, puedes contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo: smileywink:
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Como te hemos comentado en el post anterior el pedido actualmente está cumplimentado en cobre, ya que en el momento de la instalación de la fibra, no se pudo instalar, por problemas de canalización en la vivienda del cliente, en el momento que esté resuelto el problema de la canalización, puedes contactar de nuevo con nosotros, es decir, si el fallo es de la canalización no te lo van a poder instalar (Ia fibra) , te pusieron cobre para poder darte servicio,pero, si no quieres tener cobre entonces tendrías que indicarlo en 1004 y se anularía.
Saludos Elizabeth b.
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Vamos a ver, creo que no me entendeis o no me quereis entender, yo hice una portabilidad con vosotros con unas condiciones, esas condiciones incluyen la instalación de fibra en mi domicilio la cual no se pudo instalar por problemas VUESTROS que es la falta de conexiones en el edificio por VUESTRA parte, si no se podia instalar fibra en mi domicilio lo suyo es que no me lo vendais, vuelvo a insistir en que las condiciones acordadas en un contrato firmado para la portabilidad eran la instalación de fibra, esas condiciones no se están cumpliendo, me habeis instalado cobre VOSOTROS por vuestra cuenta para suplir el incumplimiento de contrato que de momento y como parche me vale para unos dias, pero despues de un mes no me dais solución, en teoria según me dijo el instalador sois VOSOTROS los que teneis que solucionar la falta de canalización en el edificio y sigo sin saber si ese problema está resuelto, cuando gusten me informan de cuando vais a solucionar la falta de conexion para la instalación de la fibra y cuando vais a instalarmela, y dejen de repetirme lo de siempre.
Vemos que el día 03/07 se ha tramitado un pedido para la migración de cobre a fibra, aun está en provisión te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.
Un saludo
Vero
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Desde la Comunidad lamentamos todas las molestias, hemos visto que el pedido esta retenido y hemos realizado una consulta al servicio técnico para ver si van a poder realizar la instalación y una fecha de previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
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Ascen-Movistar escribió:
Desde la Comunidad lamentamos todas las molestias, hemos visto que el pedido esta retenido y hemos realizado una consulta al servicio técnico para ver si van a poder realizar la instalación y una fecha de previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movistar
¿¿¿"hemos realizado una consulta al servicio técnico para ver si van a poder realizar la instalación"??? ésto quiere decir que hay posibilidades de que no se pueda realizar la instalación? eso significa que me habeis vendido fibra sin saber si la podiais instalar? de momento llevo un mes sin fibra y ya he puesto una reclamación, espero que la compensación por las molestias sea buena, ya que la causa principal de haber realizado una portabilidad a su compañia era el poder tener fibra, sin ese factor no la habria realizado y estoy peor que con vodafone que por lo menos me daba 35 megas reales no los 20 mb estos que no me dejan ni navegar.
No me han respondido a la consulta que he realizado, pero he visto el pedido hoy y no aparece ya retenido, esta en curso sin incidencia, parece que estan trabajando sobre ello, reitero las disculpas por todas las molestias, te voy informando de cualquier cambio o novedad.
Saludos.Ascen-Movistar
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El pedido continua en el mismo estado , en provisión, en cuanto a lar consulta no me han dado una fecha para ver cuando estará disponible, cualquier cambio te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
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No nos han facilitado por ahora una fecha de previsión, sigo pendiente de la consulta, cualquier cambio o novedad te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
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He comprobado que en el pedido inicial al no poder realizarse la instalación por Fibra óptica contactaron contigo y aceptaste línea de cobre para no quedar incomunicado, por ello el pedido (contrato) se volvio a formular con cobre , que es lo que tienes actualmente contratado, con un pedido de curso para el cambio a fibra óptica, he visto que en la consulta que realizamos para ver cuando iba a estar solucionado, indican que no hay red y esta pendiente de fusionar el cableado, la fecha aproximada que indican de resolución primeros de agosto.
Saludos.Ascen-Movistar.
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Te pido disculpas por no haberte respondido en lo referente a la compensación, puedes realizar la reclamación a traves del Servicio de Defensa del Cliente
puedes presentar la reclamación para que dicho organismo analice tu caso y sea resuelto, lamento todas las molestias, sigo pendiente del pedido y cualquier cambio te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
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Me alegro que mañana pueda estar solucionado, estoy pendiente. La información que te he facilitado sobre primeros de Agosto es la respuesta que me habian facilitado.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola, como por alguna razon no puedo entrar con mi usuario normal (FernandoLeónCasillas) creado a traves de facebook, me he tenido que crear otro, bueno siguiendo el hilo, a que no sabes que, hoy ha venido el instalador y no me ha podido instalar la fibra, esto parece el dia de la marmota, llamo, me quejo, mandan a planta externa, planta externa dice que lo ha solucionado, viene el tecnico dice que no, manda fotos, llamo al 1004 dice que va a pasar nota a planta externa, viene planta externa etc etc etc, en serio y ya os lo he puesto ahí arriba, creo que os estais riendo de mi, el tecnico que ha venido hoy por cuarta vez me dice que es la primera vez que le pasa algo asi, vergonzoso lo que me está pasando con vosotros, me gustaria abrir otra reclamación si es posible, gracias.