Quiero mi fibra

FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Quiero mi fibra
Hola, el pasado día 7 contraté fusión+2 con televisión y el día 8 vinieron a instalar la fibra no pudiendo por la falta de conexiones en el edificio, me hicieron una reformulación a cobre que tardaron 1 semana en instalar en la que estuve sin internet ni teléfono, hasta solucionar el problema, la cosa es que estamos a 30 y todavía no sé nada de mi fibra, en el contrato firmado en la tienda pone que yo tengo contratada fibra y no me estáis dando el servicio contratado, quisiera saber cuándo me vais a instalar la fibra que los 20 MB del cobre no valen ni para navegar, gracias.
Mensaje 1 de 27
2.227 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @FernandoLeónCasillas

 

Puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) y consultamos el estado de la disponibilidad de fibra.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.131 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

He consultado el estado del pedido, y actualmente está cumplimentado en cobre, ya que en el momento de la instalación de la fibra, no se pudo instalar, por problemas de canalización en la vivienda del cliente, en el momento que esté resuelto el problema de la canalización, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.118 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Si eso ya lo sé, lo que quiero es saber cuándo me vais a instalar la fibra, insisto en que mí contrato es de fibra, que no lo estáis cumpliendo, que el día 8 hace un mes, que según me han informado por teléfono la fibra tiene que estar instalada antes del viernes ya que es la fecha límite y que a partir de ahí podré reclamar, que nadie se ha puesto en contacto conmigo para concertar cita para la instalación, lo que quiero es saber cuándo me vais a instalar la fibra, que estoy con cobre de 20 MB en casa que yo no he contratado, quiero una solución, y no, no está solucionado mi problema para poder cerrar el tema.
Mensaje 5 de 27
2.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Como te hemos comentado en el post anterior el pedido actualmente está cumplimentado en cobre, ya que en el momento de la instalación de la fibra, no se pudo instalar, por problemas de canalización en la vivienda del cliente, en el momento que esté resuelto el problema de la canalización, puedes contactar de nuevo con nosotros, es decir, si el fallo es de la canalización no te lo van a poder instalar (Ia fibra) , te pusieron cobre para poder darte servicio,pero, si no quieres tener cobre entonces tendrías que indicarlo en 1004 y se anularía.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
2.064 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, creo que no me entendeis o no me quereis entender, yo hice una portabilidad con vosotros con unas condiciones, esas condiciones incluyen la instalación de fibra en mi domicilio la cual no se pudo instalar por problemas VUESTROS que es la falta de conexiones en el edificio por VUESTRA  parte, si no se podia instalar fibra en mi domicilio lo suyo es que no me lo vendais, vuelvo a insistir en que las condiciones acordadas en un contrato firmado para la portabilidad eran la instalación de fibra, esas condiciones no se están cumpliendo, me habeis instalado cobre VOSOTROS por vuestra cuenta para suplir el incumplimiento de contrato que de momento y como parche me vale para unos dias, pero despues de un mes no me dais solución, en teoria según me dijo el instalador sois VOSOTROS los que teneis que solucionar la falta de canalización en el edificio y sigo sin saber si ese problema está resuelto, cuando gusten me informan de cuando vais a solucionar la falta de conexion para la instalación de la fibra y cuando vais a instalarmela, y dejen de repetirme lo de siempre.

Mensaje 7 de 27
2.049 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Vemos que el día 03/07 se ha tramitado un pedido para la migración de cobre a fibra, aun está en provisión te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
2.019 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Hola sí, el señor técnico ha venido hoy, me ha dicho que la instalación que tenían que hacer los de planta externa no la han hecho, que todo sigue igual, no me han podido instalar la fibra después de un mes, me habéis vendido un producto que no puedo usar, no me dais una solución, hice la portabilidad a Movistar porque me dabais fibra de 300 MB y tengo una conexión de 20 por ADSL y eso no pone en mí contrato, creo que si a alguien le venden un producto y le dan otro de peor calidad tiene derecho a reclamar, le he pedido unas cuantas veces que me informe de cuando me van a instalar el producto que he contratado y no me contesta y me da largas,
Mensaje 9 de 27
2.009 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Desde la Comunidad lamentamos todas las molestias, hemos visto que el pedido esta retenido y hemos realizado una consulta al servicio técnico para ver si van a poder realizar la instalación y una fecha de previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.999 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Desde la Comunidad lamentamos todas las molestias, hemos visto que el pedido esta retenido y hemos realizado una consulta al servicio técnico para ver si van a poder realizar la instalación y una fecha de previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar


¿¿¿"hemos realizado una consulta al servicio técnico para ver si van a poder realizar la instalación"??? ésto quiere decir que hay posibilidades de que no se pueda realizar la instalación? eso significa que me habeis vendido fibra sin saber si la podiais instalar? de momento llevo un mes sin fibra y ya he puesto una reclamación, espero que la compensación por las molestias sea buena, ya que la causa principal de haber realizado una portabilidad a su compañia era el poder tener fibra, sin ese factor no la habria realizado y estoy peor que con vodafone que por lo menos me daba 35 megas reales no los 20 mb estos que no me dejan ni navegar.

Mensaje 11 de 27
1.989 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

No me han respondido a la consulta que he realizado, pero he visto el pedido hoy y no aparece ya retenido, esta en curso sin incidencia, parece que estan trabajando sobre ello, reitero las disculpas por todas las molestias, te voy informando de cualquier cambio o novedad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.965 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Hola otra vez, ésto ya parece de chiste, ayer vinieron los de planta externa, me han llamado para decirme que ya estaba solucionado, viene el técnico a instalar la fibra y adivina que... No ha podido instalarla porque lo han hecho mal por lo que un mes después sigo sin fibra, el técnico ha venido a mi casa 3 veces y una cuarta que tendrá que venir, he tenido que molestar al presidente de la comunidad otras muchas veces para pedirle la llave del cuarto del RITI, he tenido que dejar de hacer cosas por estar en casa esperando al técnico, y todo ésto para nada, vaya tela.
Mensaje 13 de 27
1.938 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Hola hay alguien? Me puedes informar de cómo va el trámite a éstas alturas? Más de un mes y sigo sin fibra, ésto es lo más vergonzoso que me ha ocurrido con una compañía de teléfono, tan difícil es darme el servicio que he contratado?
Mensaje 14 de 27
1.902 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
es lamentable que no me solucionéis el problema, pero que ni contestéis ni me informéis del estado de la gestión después de más de un mes sin darme servicio...
Mensaje 15 de 27
1.864 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

El pedido continua en el mismo estado , en provisión, en cuanto a lar consulta no me han dado una fecha para ver cuando estará disponible, cualquier cambio te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.836 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Lunes, 17 de Julio de 2017, un mes y diez días sin fibra o 40 días sin fibra, sin noticias de mi gestión, 40 días de incumplimiento de contrato, me gustaría saber, si algún día me instaláis la fibra, con quién tengo que contactar para solicitar compensación por el perjuicio ocasionado durante los últimos 40 días (más los que vengan), ya que estamos, sabemos algo sobre mi gestión? Es posible que en los próximos 3 meses venga alguien a solucionar mi problema? Gracias.
Mensaje 17 de 27
1.803 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

No nos han facilitado por ahora una fecha de previsión, sigo pendiente de la consulta, cualquier cambio o novedad te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.783 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Bueno hoy me ha llamado un señor de vuestra empresa el cual ha venido a las 14 horas, cosa que no entiendo si se supone que estuvieron aquí hace una semana y lo dejaron arreglado, después de ver los cajetines de mi planta me comunica que está todo bien, le sugiero que baje al cuarto del RITI ya que normalmente el problema se origina allí, cuando lo hace me dice que ahí abajo hay un lio de [....], al parecer debería ir planta externa y solucionarlo, cosa que se supone que ya se ha hecho, mi pregunta es, os estáis riendo de mí, verdad?, Hay alguna manera de juntar a todas las personas que tienen que arreglar la chapuza que tenéis hecha en mi edificio? Y volviendo al tema anterior al cual no me has respondido, con quién tengo que contactar para solicitar compensación por el perjuicio causado en éstos días en los que en mi contrato pone que me estáis dando un servicio y es mentira? De momento ya estoy tramitando una demanda a través de la OCU que creo que ya está bien.
Mensaje 19 de 27
1.769 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

He comprobado que en el pedido inicial al no poder realizarse la instalación por Fibra óptica contactaron contigo y aceptaste línea de cobre para no quedar incomunicado, por ello el pedido (contrato) se volvio a formular con cobre , que es lo que tienes actualmente contratado, con un pedido de curso para el cambio a fibra óptica, he visto que en la consulta que realizamos para ver cuando iba a estar solucionado, indican que no hay red y esta pendiente de fusionar el cableado, la fecha aproximada que indican de resolución primeros de agosto.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.757 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Hola, ahí creo que te equivocas, yo el único contrato que tengo"firmado" con vosotros es una portabilidad a Movistar con 2 líneas móviles y 300 mb de fibra en la tienda más cercana a mi domicilio, la reformulación a cobre me la realizó el técnico que vino la primera vez, como muy bien dices, para no dejarme sin servicio, lo hizo por su cuenta y que yo sepa no he firmado nada solicitando el nefasto servicio que me estáis dando, el único contrato que existe ahora mismo es el que estáis incumpliendo donde me asegurabais fibra óptica a 300 MB que no me habéis podido instalar, no sé pero ésto pinta muy mal. En cuanto a lo de preguntarte por una posible compensación y las largas creo que ya he cogido la indirecta de que no me vas a contestar. Y ya para terminar me comentas que hasta principios de agosto no hay previsión de solucionar éste calvario, otros 15 o 20 días más, vergonzoso.
Mensaje 21 de 27
1.750 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Te pido disculpas por no haberte respondido en lo referente a  la compensación, puedes realizar la reclamación  a traves del Servicio de Defensa del Cliente

puedes presentar la reclamación para que dicho organismo analice tu caso y sea resuelto, lamento todas las molestias, sigo pendiente del pedido y cualquier cambio te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.739 Visitas
FernandoLeónCasillas
Yo probé el VDSL
Hola, para su conocimiento me ha llamado un señor de su empresa el cual me ha dicho que ha mandado al auditor para ver el estado de la instalación, mañana me instalan la fibra, con esto me asalta las siguientes dudas:
El señor que ha venido hoy no tenía ni idea.
El instalador no tiene ni idea.
El problema lleva solucionado desde el domingo 9 y habéis pasado de mi.
La fecha que me han dado en previsión para la instalación a principios de agosto es exagerada porque la avería no era tan grande cuando mañana (supuestamente) queda solucionado.
Os da miedo la OCU, Facua y https://sedeaplicaciones.minetur.gob.es/crmformweb/formularios/infoabonados.aspx que es dónde he expuesto mi problema y os habéis puesto las pilas.
En todo caso espero que mañana ya quede solucionado, gracias.
Mensaje 23 de 27
1.731 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoLeónCasillas

 

Me alegro que mañana pueda estar solucionado, estoy pendiente. La información que te he facilitado sobre primeros de Agosto es la respuesta que me habian facilitado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.729 Visitas
Fer294
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como por alguna razon no puedo entrar con mi usuario normal (FernandoLeónCasillas) creado a traves de facebook, me he tenido que crear otro, bueno siguiendo el hilo, a que no sabes que, hoy ha venido el instalador y no me ha podido instalar la fibra, esto parece el dia de la marmota, llamo, me quejo, mandan a planta externa, planta externa dice que lo ha solucionado, viene el tecnico dice que no, manda fotos, llamo al 1004 dice que va a pasar nota a planta externa, viene planta externa etc etc etc, en serio y ya os lo he puesto ahí arriba, creo que os estais riendo de mi, el tecnico que ha venido hoy por cuarta vez me dice que es la primera vez que le pasa algo asi, vergonzoso lo que me está pasando con vosotros, me gustaria abrir otra reclamación si es posible, gracias.

Mensaje 25 de 27
1.684 Visitas